84 lanza su nuevo disco con colaboraciones Marlon, Taburete, Carlos Tarque, y más

Ya está aquí 'Ochenta y cuatro conciertos en la parte de atrás'

84 lanza su nuevo disco con colaboraciones Marlon, Taburete, Carlos Tarque, y más

84 lanza su disco / Andrea Silvan / Rafa Rubiales / Be the one Media

Si te faltaba una nueva banda sonora en tu día a día, no temas. 84 te trae la solución. La banda madrileña ha puesto fin a la espera para el estreno de su disco y ha lanzado Ochenta y cuatro conciertos en la parte de atrás. Un proyecto que repasa algunas de las canciones más emblemáticas del grupo pero con otros temas inéditos en buena compañía.

Carlos Tarque, David Otero, Taburete, Sofía Ellar, Begut, Nena Daconte, Despistaos y Marlon son los artistas que acompañan a nuestros protagonistas en este nuevo episodio de sus vidas. Aunque algunas de estas colaboraciones ya las pudimos escuchar a modo de adelanto del trabajo previamente.

Este es el caso, por ejemplo, de Tormenta Sideral con David Otero, que se convirtió en el cuarto avance. La grabaron en directo en Estudio Uno.

Ochenta y cuatro conciertos en la parte de atrás llega de la mano de la discográfica BMG y cuenta con Josu García en la producción, así como con Mark Janipka en la mezcla y masterización. Dos figuras que los han acompañado en sus dos primeros discos.

Un total de 16 canciones dan vida a este cuarto álbum de estudio que ya ha marcado un antes y un después en su trayectoria. Y es que disfrutar de la música es un placer, pero hacerlo con amigos y compañeros, lo es aún más.

La banda, que comenzó a dar vida a su discografía en 2005 con El Burdel De Las Sirenas, sigue arrasando sobre los escenarios. Después de agotar las entradas para su único concierto en Navidad del 2019, y hacerlo con una siguiente fecha en La Riviera en junio de 2020, la banda descubrió que sus canciones siguen muy vivas entre sus seguidores. Seguidores que forman parte de una generación marcada precisamente por la música de nuestros protagonistas. Muchas de sus canciones son verdaderos himnos pop para ellos.

Por esa razón decidieron reunir todos estos temas en un nuevo proyecto que les recordase que la música de 84 va a seguir viva hasta el resto de nuestros días. Pero no querían dejarlo así, y es por ello por lo que invitaron a amigos y compañeros a la fiesta para disfrutarla todos juntos.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo disco de 84?

MÁS SOBRE:
84  •  
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad