Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que nos espera entre el 4 y el 8 de octubre

Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que nos espera entre el 4 y el 8 de octubre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Esta semana del 4 al 8 de octubre, Amar es para siempre continúa con sus tramas de amor, venganza y sorpresas continuas para sus fieles espectadores.

La exitosa serie de Antena 3 que se emite de lunes a viernes a partir de las 16:30, tiene reservados varios giros de guion que van a hacer las delicias de su público. 

Atentos todos, que a continuación damos unas pinceladas de lo que va a pasar en sus próximos capítulos:

Capítulo del lunes, 4 de octubre

Para arrancar la semana, Fran y Paloma se quedan solos en su entusiasmo por el Garloblub. Marcelino entona el mea culpa ante Ismael, abriéndole las puertas de El Asturiano… pero Penélope se las cierra, supurando una vieja herida del pasado.

Por su lado, Cristina intenta adaptarse a los nuevos tiempos mientras Guillermo cree descubrir lo que es el amor. Sonia pone límites a Medina para luego contradecirse. Benigna abre los ojos a Visi respecto a las pretensiones de Sebas. Y el secreto de Emilio queda al descubierto gracias a Coral.

Capítulo del martes, 5 de octubre

El martes, los García planean ilusionados el futuro, sin saber que el Garloblub no es cosa del pasado. Ismael no consigue que Penélope se apiade de él, despertando el recelo de Marcelino. Manolita, preocupada por la salud de Catalina, se enfrenta a un nuevo reto: un posible ladrón en la juguetería.

Mientras, Guillermo e Inés se convierten en pareja oficial, paralelamente que Sonia y Medina parecen haber vuelto al punto de partida. Y Visi y Benigna deciden convertirse en celestinas de Sebas.

Capítulo del miércoles, 6 de octubre

A mitad de semana, Marcelino no puede evitar desconfiar de Ismael. Fran no se atreve a contarle a Germán su error en la campaña Garloblub.

A la vez, la felicidad de Inés por empezar una relación con Guillermo no dura mucho. Cristina tiene que hacer un sacrificio para acompañar a Guillermo al concierto. La tensión entre Sonia y Medina se acrecienta considerablemente tras la espantada del muchacho la noche de pasión.

Capítulo del jueves, 7 de octubre

El jueves, Raúl no consigue el apoyo de su padre en la batalla contra su primo desencadenada por los carteles de Garloblub. Pelayo acude a Penélope para entender qué le ocurre a Catalina. Ismael acepta las disculpas de Marcelino y regresa a El Asturiano. Penélope revela un doloroso episodio de su vida a Ismael.

Además, la campaña de imagen de Sebas se despeña estrepitosamente. Benigna y Visi tiran la toalla y ponen a su “cliente” en manos profesionales. Inés empieza a dudar de los sentimientos de Guillermo. La rivalidad de Coral y Fran acaba de la forma más inesperada...

Capítulo del viernes, 8 de octubre

Para acabar la semana, Coral decide ocultar a Raúl el incidente con Fran a quien pide que deje de jugar con ella. Manolita descubre que es la causante del descuadre en las cuentas de la tienda. Sonia se enfrenta al caso más difícil de su carrera, Sebas, con la ayuda de Medina con quien parece haber retomado la buena sintonía profesional.

Mientras que Ismael se abre con Penélope y le cuenta qué le llevó a abusar de Felipe buscando encontrar solución al problema de Catalina. Guillermo busca la manera de demostrar a Inés que está implicado en su relación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad