12 series clásicas que puedes encontrar en las plataformas: de ‘Seinfeld’, a ‘Aquí no hay quien viva’

Enumeramos las ficciones que no sabías que estaban en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

12 series clásicas que puedes encontrar en las plataformas: de ‘Seinfeld’, a ‘Aquí no hay quien viva’

Expediente X / Century Fox Television

Estos días "Seinfeld" se ha convertido en trending topic y es que Netflix anunció su incorporación al catálogo.

Los suscriptores aplaudían la iniciativa y es que, además de ver series nuevas, siempre es una buena apuesta dedicar tu tiempo a revisar o dar una oportunidad a los clásicos televisivos.

Por ello, repasamos las series clásicas que se pueden encontrar en las plataformas y muchos no lo sabíamos:

NETFLIX

Un paso Adelante (2002)

Narra la historia de un grupo de jóvenes estudiantes de una academia de artes escénicas de alto rendimiento, unos chicos y chicas que luchan por alcanzar el éxito.

Seinfeld (1989)

El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Elaine, Constanza y Kramer) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio.

HBO

Friends y Friends, the reunion (1994)

Friends narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk.

Los Soprano (1999)

Crónica de la vida cotidiana y de las aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones.

Sexo en Nueva York (1998)

Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall).

The Wire (2002)

En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel.

A dos metros bajo tierra (2001)

Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria.

AMAZON

Los Serrano (2003)

Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un machistas.

Aquí no hay quien viva (2003)

Narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la calle "Desengaño 21": tres plantas, dos pisos por planta, una portería y un local contiguo albergan a los variopintos vecinos de esta sitcom cuyo plato fuerte eran sus ágiles guiones y sus distinguibles personajes. 

El ala oeste de la casa blanca (1999)

El Presidente de los Estados Unidos de América, el demócrata Josiahv 'Jed' Bartlet (Martin Sheen), gobierna la nación más poderosa del mundo intentando hacer siempre lo mejor para el país y sus ciudadanos, enfrentándose cada día a importantes decisiones que a menudo afectan al mundo entero.

Colombo (1971)

El teniente Colombo es un desaliñado y aparentemente despistado detective de policía que, a primera vista, suele ser considerado torpe e inofensivo.

Expediente X (1993)

Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) ya porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad