Pablo Alborán comparte un adelanto de una nueva canción y pide ayuda para terminarla

El malagueño ha vuelto a revolucionar sus redes sociales

Pablo Alborán comparte un adelanto de una nueva canción y pide ayuda para terminarla

Pablo Alborán en el Starlite 2021 / Francis Gonzalez/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Pablo Alborán es uno de los mejores compositores que tenemos en nuestro país. El malagueño lleva más de una década demostrando que no hay nadie como él para ponerlos la piel de gallina con las letras de sus canciones. Y es que su sensibilidad unida a su enorme talento a la hora de interpretar sus propias letras han sido claves en su carrera.

Lejos de tomarse un descanso, Pablo continúa trabajando sin parar en nueva música. De hecho, este mismo fin de semana ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece tocando una preciosa melodía al piano.

Se trata de su última composición. Con un sonido nostálgico, esta melodía podría ser perfecta para una balada. Eso sí, parece que todavía no tiene muy claro de qué podría hablar. De este modo, Pablo ha querido pedir ayuda sus seguidores y seguidoras para encontrar un tema que acompañe a la melodía.

“¿De qué queréis que hable este tema? Os leo”, ha escrito el intérprete de Vértigo junto al vídeo. Por supuesto, sus fans no han tardado en contestar, ¡y es que no hay nada que les guste más que participar en el proceso creativo de la estrella!

¿Sobre qué podría ir su próxima canción?

Leyendo los comentarios que han dejado sus seguidores, podríamos apostar porque la próxima canción de Pablo podría hablar del mar.

“Estamos de acuerdo en que nos lleva mentalmente a la playa y al sonido de las olas de fondo” o “A mí me lleva al olor a sal”, son algunos de los comentarios que apuestan por esta opción.

Otras respuestas quieren que Pablo hable de superación, esperanza y amor puro. Tres temas que el malagueño ha abarcado en sus canciones.

En los comentarios que ha generado el vídeo en TikTok, también se pueden ver respuestas muy aplaudidas y sobre temas más concretos: “Podría ir sobre el alzheimer”, “Dos personas que se aman, pero saben que no es el tiempo de los dos”, “De amistades que terminan siendo decepciones” o “De quererse a uno mismo”.

Sea como sea, seguro que el artista vuelve a emocionarnos con la letra de esta nueva canción. Ahora solo queda esperar para conocer el resultado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad