Foto: © Jaime Massieu/LOS40

El 'match' de Dani con sus fans

2 de 8 Dani Fernández fue el encargado de abrir el show. Se sentó en las escaleras, frente a frente con su público, y el 'match' se produjo al momento. Y es que este formato permite precisamente eso: la cercanía entre el artista y los fans en una velada íntima y muuuy especial.

Foto: © Jaime Massieu/LOS40

Bailemos siempre

3 de 8 El cantante disfrutó como un niño y regaló a todos los presentes un acústico con algunos de los temas más populares de su discografía. Cantó Frío, Disparos y Bailemos. El público, evidentemente, se puso loco de contento.

Foto: © Jaime Massieu/LOS40

Buen rollo, by Nil

4 de 8 El segundo en entrar a la acción fue Nil Moliner. Al artista catalán le da igual estar en un gran recito con miles de personas o en un espacio más íntimo con unos pocos. Él disfruta de la música y la gente, impregnándolo todo de buen rollo, cachondeo y talento.

Foto: © Jaime Massieu/LOS40

Los tres temazos de Nil Moliner

5 de 8 ¿El setlist de Nil? Tres canciones que hablan mucho de él y de su éxito: Mejor así, Mi religión y Me quedo.

Foto: © Jaime Massieu/LOS40

El juramento de Álvaro de Luna

6 de 8 Álvaro de Luna fue el último en bajar las escaleras del Ayuntamiento de La Palma para conocer al público del Secret Show de LOS40. El sevillano está saboreando un buen momento profesional, ya como solista, y esta cita única fue la forma perfecta de conocer en primera persona la gran acogida que están teniendo sus primeros temas.

Foto: © Jaime Massieu/LOS40

Queremos contigo siempre

7 de 8 Quiero, Paris y Duele fueron los sencillos que escogió Álvaro de Luna para presentar en directo su música y su nueva marca como artista.

Foto: © Jaime Massieu/LOS40

El secreto más exitoso de LOS40

8 de 8 Como colofón final, Dani Fernández, Nil Moliner y Álvaro de Luna se juntaron en este escenario único para cantar un medley que sorprendió a los invitados del Secret Show. Interpretaron Clima Tropical, Libertad y Juramento eterno de sal, poniendo el broche perfecto a un evento que contó con el mejor maestro de ceremonios: nuestro querido Jesús Taltavull


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad