Foto © Jorge Paris / Elena Buenavista

Tony Aguilar

1 de 34 El 12 de noviembre, los 40 días de música de LOS40 Music Awards 2021 Illes Ballears culminarán en la gran fiesta de nuestra Gala de Premios. Tras haber disfrutado de secret shows exclusivos y tres grandes conciertos en las islas, llegará el momento de saber qué artistas son los premiados de este año. Pero antes, toca conocer a los nominados.
Un nutrido grupo de artistas han volado hasta Ibiza para ser los primeros en saber si están entre los elegidos en la tradicional cena de nominados. Tony Aguilar es uno de los maestros de ceremonias del evento y llegaba con su mejor sonrisa.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Alba Reche

2 de 34 Si hay una artista de las que conocimos en la Academia que tiene una personalidad muy marcada que no sigue tendencias, esa es Alba Reche. Lleva el estilo en las venas y lo hemos podido comprobar su apuesta para el photocall de la cena de nominados. Un vestido largo y negro con destacadas aberturas a los lados desde la cintura y lleno de tachuelas en top y falda aportando un toque roquero a su look.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Marlena

3 de 34 Ana Legazpi y Carolina Moyano forman uno de los dúos que más ha llamado nuestra atención este año, Marlena. Ahora queda comprobar si logran alguna nominación. Desde luego, ya nos han cautivado en el photocall, que, sin hacer gala de la extravagancia de Maneskin, el grupo del que sacaron su nombre, sí que saben llamar la atención, aunque sea desde la sobriedad del negro y el blanco y la raya diplomática del traje de chaqueta con sostén de encaje a la vista.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Dani Fernández

4 de 34 Dani Fernández ha sido uno de los protagonistas del primer secret show de LOS40 Music Awards 2021 Illes Ballears. Y ya que andaba por las islas, no ha querido perderse la cena de nominados. No es de muchas florituras para vestir. Es difícil verle sin sus vaqueros y chaqueta denim, pero para esta noche tan especial optó por un look a los James Dean con chaqueta de cuero y camiseta de tirantes blanca incluidas.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Álvaro de Luna

5 de 34 Otro de los artistas que ya se ha metido de lleno en estos 40 días de música de LOS40 Music Awards 2021 Illes Ballears es Álvaro de Luna que fue otro de los protagonistas del primer secret show y no ha querido abandonar la fiesta y se ha unido a la cena de nominados. Teniendo en cuenta que estaba en Ibiza, optó por el blanco combinado con chaqueta roja para dar algo de color a su outfit.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Nil Moliner

6 de 34 Hemos visto a Dani Fernández y Álvaro de Luna, protagonistas del primer secret show de estos 40 días de música, pero nos faltaba un tercero: Nil Moliner. El catalán se pasó por el photocall con un llamativo abrigo en blanco y azul y mucho mosaico en el estampado. Y eso sí, con su perenne gorra.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Natalia Lacunza

7 de 34 Natalia Lacunza es sinónimo de estilo. Uno muy personal, sí es verdad, pero nadie puede negar que no pasa desapercibida y al margen de lo alternativo que pueda parecerles a algunos, es del todo hipnótico. Y lo ha demostrado en este photocall con su outfit de mini falda y bomber de tejido táctil y ese toque roquero de las medias de rejilla agujereadas. Ni Madonna en sus mejores tiempos.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Belén Aguilera

8 de 34 Teniendo en cuenta que el próximo 28 de enero Belén Aguilera lanzará Superpop, su segundo álbum, la cantante no podía más que hacer honor al título a través de su vestuario, el que lució en el photocall. Como si fuera la ficha amarilla de Parchís, hizo caso omiso a las supersticiones y lució una chaqueta con aberturas y botas altas a juego. Sin duda, uno de los outfit más sexys de la noche.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Marta Soto

9 de 34 Marta Soto es una de las artistas que no ha querido perderse esta cita en el magnífico ME de Ibiza. Lugar de mucha fiesta y encuentros especiales que esta noche cuenta con ella como invitada. Se pasó del blanco ibicenco al total black en un look de pantalón y camisola.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Sweet California

10 de 34 Las chicas de Sweet California acaban de dar comienzo a una nueva etapa en la que se encuentran más liberadas, empoderadas y en la que han cogido las riendas de su trabajo. Eso sí, hay cosas que no cambian y una de ellas es la marcada personalidad de cada una de ellas que transmiten, entre otras cosas, a través de sus propuestas estilísticas.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Lola Índigo

11 de 34 Lola Índigo sería una clara candidata a estar nominada esta noche porque en este 2021 nos ha dejado grandes temas con posibilidades. ¿Vivirá su gran noche? Al margen de las candidaturas, seguro que sí, porque está rodeada de amigos y eso requiere ponerse espectacular como ella ha hecho con este vestido asimétrico para brillar.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Bombai

12 de 34 Fieles a sus camisas de estampadas, los chicos de Bombai no se pierden una fiesta. No han dudado en llevar su optimismo, buen rollo y ambiente veraniego a la cena más envidiada de la noche.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Álvaro Benito (Pignoise)

13 de 34 Pignoise está de vuelta y su cantante, Álvaro Benito no podía faltar a esta cena y, además, tomando las riendas de las redes sociales de LOS40 para hacer un test de cultura sobre estos premios a sus compañeros. ¿Habéis visto ya el resultado?

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Pol Granch

14 de 34 Si hay un cantante con estilo que, además, este año nos ha sorprendido con su faceta de actor en Élite, ese es Pol Granch. Ya dejaba claro con el mensaje de su camiseta, que le va lo fashion. Y eso por si no lo teníamos claro tras ver su pelo bicolor, a lo Mónica Naranjo en sus buenos tiempos.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Alizzz

15 de 34 El productor que muchos han conocido gracias a su trabajo con Rosalía o C. Tangana, Alizzz, tampoco quiso perderse esta fiesta en la que muchos artistas se reencuentran después de tanta distancia social. Hay ganas de juntarse, eso sí, siguiendo siempre las medidas de seguridad. Seguimos apostando por el blanco y negro como combinación que nunca falla aunque tampoco arriesga.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Paula Cendejas

16 de 34 A Paula Cendejas la hemos visto este verano pasando unas buenas vacaciones con algunos de sus amigos de Élite entre los que se encuentra Manu Ríos con el que no descarta hacer algo en el futuro. Aunque no han llegado juntos a la cena de nominados a la que ha asistido con una llamativa chaqueta con hombreras en color rosa.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Ana Mena

17 de 34 Ana Mena sabe cómo llamar la atención allá por donde va y si se trata de un photocall, está claro que ella lo tiene dominado. Espectacular con estas transparencias con brillo que le daban protagonismo a la lencería en un sugerente tono rojo. ¿Acabará la noche con alguna nominación?

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Marlon

18 de 34 Los chicos de Marlon optaron por la sobriedad del negro, los tres. Tal vez hacían falta sus chicas actrices para ponerle algo de color a su photocall, aunque con tanta guapura, tampoco es necesario mucho artificio. Además, para dar color, ya están las ilustraciones de Albert Pinya.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Karin Herrero

19 de 34 Nuestro compañero Karin Herrero es uno de los anfitriones de la cena de nominados y conociéndole, cualquier cosa puede pasar. Que se preparen los artistas porque puede pillarles desprevenidos.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Cristina Regatero

20 de 34 Tony Aguilar, Karin Herrero y Cristina Regatero, el trío completo que dará a conocer los nominados en una cena donde el buen rollo, la poca competitividad y la música, serán los grandes protagonistas. Vestido bicolor con los tonos por excelencia de la noche.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Ainoa Buitrago

21 de 34 Sin duda, Ainoa Buitrago sería una buena candidata para ser una de las artistas revelación de la noche. No sabemos si será este año o tendrá que esperar un poco más, pero lo que está claro es que no vamos a perderle la pista. Blanco en Ibiza, nunca falla.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Miki Núñez

22 de 34 Otro de los que no ha querido perderse esta fiesta es Miki Núñez. El cantante acaba de lanzar un libro en el que a modo de cuento va compartiendo algunas de sus reflexiones sobre valores y diferentes temas. Pero a Ibiza ha llegado menos serio y mucho más festivo.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Alfred García

23 de 34 No somos amigos de las comparaciones (o sí, que siempre viene bien tener referentes), pero podríamos decir que Alfred García se ha convertido en nuestro particular Harry Styles con una apuesta por la moda en su versión más arriesgada y ambigua. Vivan las transparencias también para los chicos, que no suelen elegirlas.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Marc Seguí

24 de 34 Marc Seguí ha demostrado siempre que la moda también es cosa de hombres y que no por ser del género masculino tiene que apostar por la sobriedad y lo ya conocido. Le gusta jugar con el color y las formas y lo hemos podido comprobar con esta propuesta denim patchwork poco convencional.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Rocco Hunt

25 de 34 Desde Italia con amor, Rocco Hunt. Allá donde va Ana Mena, no se le separa su inseparable amigo con el que lanza un hit cada verano. Ahora también podrán disfrutar juntos de la fiesta ibicenca de los nominados.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

DVicio

26 de 34 DVicio no son de grandes riesgos en los photocall, pero tampoco de ponerse lo primero que pillan. No hay más que ver a Andrés Ceballos para darse cuenta de que se preocupa por gustar y lo consigue. Viva el cuero negro.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Melendi, Cristina Boscá, Dani Moreno 'El Gallo'

27 de 34 Melendi ha vuelto a demostrar una vez más su cercanía y su amistad con LOS40. No dudó en posar con la pareja más madrugadora de la radio musical, Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo'. ¿Quién está más guapo? Ella, sin duda, lo sentimos Gallo.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Melendi

28 de 34 Melendi está en un buen momento. Programa de televisión, colaboraciones a tutiplén y ese buen rollo de estar en ese momento en el que puede permitirse hacer lo que le apetece. No hay más que verle la cara para darse cuenta de que es feliz.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Leiva

29 de 34 Leiva no es de muchos cambios. Ya nos hemos acostumbrado a sus trajes de chaqueta ajustados y hechos a medida. Y, por supuesto, a esos gorros artesanos que le dan un aspecto entre bohemio y cowboy con mucho magnetismo. Eso sí, ha llegado al photocall solo, sin ninguna de esas muchas mujeres que se han unido al disco que está por lanzar.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Dani Martín

30 de 34 Esa sonrisa es la de alguien que se trae algo entre manos y sabe que tiene a todo el mundo pendiente. ¿De verdad vuelve El canto del loco? Él lo ha explicado todo, así que, que se preparen el resto de artistas porque es el grupo que más premios de LOS40 ha conseguido. Fiel a su estilo rebelde, Dani Martín ha dejado claro que el rosa no es solo cosas de chicas y le sienta de maravilla.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Aitana

31 de 34 Elegante y sexy. Aitana lo ha conseguido con este dos piezas en negro de chaqueta y short. Escotazo y labios rojos para derrochar sensualidad en una noche que seguro que le deparará alguna que otra sorpresa.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Malú

32 de 34 Pero, ¿Malú ha dado a luz no hace demasiado? Quién lo diría luciendo semejante tipazo. Ha hecho que el azul se convierta en uno de los colores de la noche y nos ha recordado que las hombreras están de vuelta. Y para marcar cintura, ese complemento ancho, tipo corsé, que deja claro que tiene las curvas para triunfar.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Vanesa Martín

33 de 34 Vanesa Martín ya sabe lo que es llevarse un LOS40 Music Award a mejor artista. Veremos qué papel juega este año en la gala. De momento, en el photocall, el de artista con ganas de triunfar, no hay más que ver su vestido camisero con cinturón y mucho brillo en las rayas que lo surcan. De diez.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Pablo Alborán

34 de 34 Pablo Alborán ha vuelto a derrochar cercanía y sentido del humor en el photocall. Es uno de los posibles candidatos. Esta noche descubrirá si tiene alguna nominación o no. Lo que está claro es que se lo va a pasar en grande rodeado de tantos amigos. En esta ocasión ni corbata ni pajarita, que estamos en Ibiza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad