Juan del Val sube una foto de niño y Roberto Leal habla claro: “Ya tenías cara de brujo”

El colaborador de 'El Hormiguero' cumple 51 años

Juan del Val sube una foto de niño y Roberto Leal habla claro: “Ya tenías cara de brujo”

Juan del Val en el plató de 'El Hormiguero' / Atresmedia

Juan del Val cumple años, 51 para ser exactos. Lo hace en uno de los mejores momentos de su vida profesional. Es guionista de El Hormiguero y también uno de los colaboradores más populares del programa. También triunfa como escritor, siendo Delparaíso, su último lanzamiento, todo un éxito de ventas.

Para su precumpleaños, Juan del Val se rodeó de los suyos. Fue una celebración por partida doble, ya que su hija pequeña, Olivia, cumple años solo unos días después que él y decidieron soplar las velas juntos, tal y como el escritor compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Pero ojo, porque esta foto no es la única que ha colgado en su muro con motivo del cumpleaños. El polémico Juan del Val (como le llama siempre Pablo Motos) sabe que los 51 es una edad importante y para hacer algo especial para sus seguidores, con cerca de 200.000 followers, también ha subido una imagen de cuando era tan solo un niño.

"¡51, y los que quedan!", ha escrito Juan del Val este martes en el pie de una foto que está recibiendo un montón de comentarios. Y es que algunos, como Roberto Leal, no han podido evitar fijarse en la cara de pillo que ya tenía el tertuliano cuando era un chavalín. "Ya tenías cara de brujo. Un abrazo, querido Juan. ¡¿Felicidades?!", le ha dicho el presentador de Pasapalabra.

¿Y a tí qué te parece? ¿Tenía Juan del Val cara de brujo o cara de niño bueno?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad