‘MasterChef Celebrity 6’: Ofelia volvió para cocinar con Verónica Forqué (y, obviamente, acabó en bronca)

La polémica quinta clasificada de 'MasterChef 9' fue invitada para una prueba y acabó discutiendo con la actriz

‘MasterChef Celebrity 6’: Ofelia volvió para cocinar con Verónica Forqué (y, obviamente, acabó en bronca)

Verónica Forqué y Ofelia cocinando en 'MasterChef Celebrity 6'. / Twitter @MasterChef_es

Sin duda alguna, MasterChef Celebrity 6 se ha convertido -en cierta manera- en un concurso algo eclipsado por Verónica Forqué. La actriz fue una de las confirmadas más esperadas desde los primeros anuncios de la edición, y ha acabado por protagonizar los momentos más polémicos a lo largo de los programas emitidos. Y quien dice polémicos, dice salvajes.

La madrileña fue la protagonista absoluta de una prueba de exteriores en la que más que capitana, acabó siendo toda una tirana con sus compañeros. Gritos, descalificaciones e incluso alguna que otra decisión tomada de forma individual fueron las claves de un comportamiento del que rápidamente se hicieron eco las redes sociales. Por supuesto, su equipo terminó vistiendo el delantal negro y Samantha Hudson fue expulsada en la última prueba.

Tal vez por eso -y por más enfrentamientos con compañeras que tuvo después-, sus compañeros eligieron a otras personas para que fuesen sus parejas de cocina para la primera prueba del último programa. Sin embargo, el programa tuvo en cuenta que el cásting era impar y llevó una invitada sorpresa: Ofelia.

Quien no conozca a Ofelia es porque no es espectador habitual del talent culinario. La que fue quinta clasificada en MasterChef 9 fue una aspirante de lo más polémica, recogiendo disputas e incluso siendo acusada de copiar las recetas programa a programa. Finalmente se hizo con el cariño de sus compañeros, aunque acabó por quedarse a las puertas de la final. Según ella no le importó, pues le daba más pena abandonar al grupo de amigos que había formado a lo largo de la temporada.

Aunque su tarea en este programa del Celebrity parecía más complicada que toda una edición de anónimos. Hacer piña con Verónica Forqué no iba a ser fácil, pues la actriz se transforma completamente cuando se pone tras los fogones. Y con la gallega no iba a ser menos. Eso sí, era ella quien empezaba con mal pie llamando Victoria a Verónica, algo que hasta los jueces intuyeron como un comienzo nada bueno.

Forqué vs Ofelia

Los gritos de la ahora presentadora de televisión no gustaron a Forqué -como no le suele gustar ningún otro grito, ni si quiera a pocos decibelios-, pese a que era la encargada de darle instrucciones para superar la prueba. Pero lo sorprendente fue que la actriz se convirtió en la calmada de la pareja, estando Ofelia en varias ocasiones al límite por no llegar a tiempo.

Incluso los ánimos de la actriz que encarnó a la Kika de Pedro Almodóvar fueron de lo más agresivos. "No quiero que hables, te estoy animando, no me hables, muy bien", repetía en el turno de cocinado de la gallega. Finalmente, perdían por completo el buen tono cuando la exconcursante le daba más instrucciones: "¿Sabes lo que es estar callada? Es muy agradable, de vez en cuando. Y yo hablo como un loro", le dijo la actriz.

Su elaboración no fue la mejor de la noche, aunque su presentación ante los jueces sirvió para que Forqué se deshiciese en elogios hacia su compañera. Aunque terminó por recomendarle meditación para los nervios. Por cosas de la vida, no fueron ellas las ganadoras de la prueba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad