Quejas a ‘Masterchef Celebrity’ por presionar a Arkano: “¿Te gusta la carne o el pescado?”

Las redes mostraron su indignación ante los continuos comentarios del programa al rapero

Quejas a ‘Masterchef Celebrity’ por presionar a Arkano: “¿Te gusta la carne o el pescado?”

Arkano en 'Masterchef Celebrity 6' / RTVE

En Masterchef suelen estar siempre preocupados los jueces por encontrar novia o novio al aspirante que esté soltero o soltera, respectivamente. Además de enseñarles a cocinar mejor, esa es otra de sus grandes preocupaciones.

Además, los roles les gusta tenerlos bien marcados: las concursantes jóvenes suelen estar "locas" por Jordi, mientras él se hace el duro, y las más maduras tienden a hacerle ojitos a Pepe, mientras él se deja querer.

Y mientras todo encaje de esa manera, el programa fluye sin problema. Lo malo llega cuando uno de los aspirantes es difícil de encasillar para ellos, como es el caso de Arkano. Al rapero le han preguntado por activa y por pasiva, y en cada entrega más de una vez, que si tiene novia, novio y hasta si le gusta "la carne o el pescado".

"A mí me gustan las personas", respondía él por enésima vez intentando explicar algo que ni tendría que explicar. Pero lo hace, entre risas, para que el momento pase rápido. "¿Entonces te presentaré a muchas personas?, comentaba Carmina Barrios, y él aceptaba.

Una situación que viene repitiéndose cada semana y que en las redes ya se han cansado de aguantar:

Por ello, en la cuarta entrega de esta semana, los tuits dejaran claro la posición de unos espectadores que esperan que un programa de la televisión pública sea tan abierto como participantes puedan pasar por él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad