Christina Aguilera anuncia su segundo álbum en español donde redescubre sus raíces

La estrella ha dado la primera pista sobre este trabajo

Christina Aguilera anuncia su segundo álbum en español donde redescubre sus raíces

Christina Aguilera en el LadyLand Festival de Nueva York / Santiago Felipe/Getty Images

La sangre latina corre por las venas de Christina Aguilera. La cantante estadounidense siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces ecuatorianas por parte de padre. De hecho, durante su carrera, la artista ha cantado en varias ocasiones en español, Incluso lanzó un álbum en español llamado Mi reflejo donde versionaba en castellano algunos de sus mayores éxitos. Algunos de ellos triunfaron mucho como Ven conmigo (Solamente tú).

Pues bien, 21 años después desde aquel momento, Christina Aguilera va a lanzar su nuevo disco en castellano. De hecho, ya se puede leer en su página web oficial una pequeña pista. Eso sí, todavía no sabemos si se trata del nombre del disco.

En el sitio se puede leer en letras blancas “Redescubriendo raíces”, acompañado de un “nos vemos pronto”. De este modo, todo apunta a que este nuevo álbum en castellano del que ya ha hablado en más de una ocasión a los medios, la artista experimentará con sonidos que le recuerden a esa parte latina.

La cantante ya habló sobre el disco

De hecho, el pasado mes de junio, en una entrevista para People, Christina aseguraba que ya tenía grabado gran parte de este álbum: “He estado en la música durante muchos años, pero no hay nada como estar rodeada de músicos y artistas latinos. La energía que aportan, el amor y la pasión aportan muchísimo”.

La propia estrella aseguró que en estas nuevas canciones iba a ahondar mucho más en la historia y en los orígenes de su familia. Aunque mantendrá estilos clásicos, los mezclará con aquellos sonidos que ha ido conociendo durante estos años. “Verán muchas de esas influencias en este disco, así como una música que suena nueva”, dijo la cantante.

Además, la estrella estadounidense asegura que con este disco quiere cerrar un círculo que abrió hace dos décadas: “Ha sido algo que he querido hacer durante muchos años”. También ha hablado sobre el increíble respeto que tiene hacia la música latina y que ha aprendido a valorar mejor con los años.

Aunque en su página web ya haya empezado a hacer campaña sobre este nuevo disco, de momento no ha hablado de él en sus redes sociales. No sabemos si tiene algo que ver que Instagram y Facebook se hayan caído durante este lunes. Tendremos que esperar y estar atentos a sus plataformas para conocer nuevos detalles sobre este disco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad