C. Tangana y Nathy Peluso van a dar que hablar en su colaboración ‘Ateo’

Este viernes, 8 de octubre, sale su esperada colaboración y las primeras imágenes ya están generando revuelo.

C. Tangana y Nathy Peluso van a dar que hablar en su colaboración ‘Ateo’

C. Tangana y Nathy Peluso se unen en 'Ateo' / Getty / Juan Naharro Gimenez - Isabel Infantes/Redferns

C. Tangana sabe cómo dar que hablar. El artista madrileño se ha convertido en una de las estrellas musicales españolas más seguidas del momento. Sobre todo gracias al éxito de su último disco, El Madrileño, que se ha posicionado como uno de los discos más aclamados por el público y la crítica del 2021.

Lejos de descansar, el intérprete de Tú me dejaste de querer ha continuado lanzando canciones estos meses. Pero pocas han generado tanto interés como la que acaba de anunciar: nada más y nada menos que junto a Nathy Peluso. La argentina y el madrileño se unen en Ateo, una canción que tal y como ha adelantado el mismo tráiler que han publicado este mismo martes, 5 de octubre, no nos va a dejar indiferentes.

El tema saldrá el próximo viernes 8 de octubre. Para crear mayor hype, C. Tangana y Nathy Peluso han compartido un vídeo en el que se ve a varios personajes conocidos como Brays Efe o Cayetana Guillén-Cuervo debatiendo sobre si son lícitas algunas imágenes que podrían pertenecer al videoclip.

De hecho, mientras que Cayetana y un grupo de tertulianos hablan en el ficticio programa Que hablen, aparece por atrás en una pantalla la imagen de Nathy Peluso desnuda con la cabeza decapitada de C. Tangana en una mano.

Además, al final podemos ver a C. Tangana agarrándole a Nathy Peluso del pelo por atrás. Ella llevando solo una blusa de color rosa y él con el torso descubierto. Unas imágenes que los propios artistas saben que van a dar mucho que hablar. De hecho, antes de que empiecen las críticas y los debates, ellos mismos han querido poner el foco de la promoción en ello. ¿Podría haber más hype?

Aunque todavía no hemos podido escuchar la canción, todo apunta a que puede convertirse en uno de los lanzamientos del momento.

Videoclip rodado en Toledo

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, Nathy Peluso y C. Tangana coincidieron en Toledo. Los dos artistas estuvieron en la capital manchega y posaron con algunos fans curiosos que se acercaron.

Y es que C. Tangana estuvo en la ciudad rodando con un grupo de actores que estaban caracterizados como sacerdotes. Además, estuvo por los alrededores de la catedral. Teniendo en cuenta que ya conocemos el título de la canción, que se llama Ateo, estamos seguros de que tendrá algo que ver.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad