Consigue tu entrada doble para LOS40 Music Awards 2021 y un fin de semana en Palma de Mallorca

Si eres titular de la Tarjeta LOS40 imagin, participa y consigue uno de los 5 packs dobles para disfrutar de esta experiencia en barco en Illes Balears

Consigue tu entrada doble para LOS40 Music Awards 2021 y un fin de semana en Palma de Mallorca

LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears / LOS40

El evento musical del año en España está a la vuelta de la esquina. Los premios más importantes de la música en nuestro país, LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears, se celebrarán el próximo 12 de noviembre en Mallorca.

Grandes celebridades de la industria musical, tanto nacional como internacional, estarán celebrando un año de éxitos en el Velódromo de Palma. Un evento único e irrepetible que dejará grandes momentos y que podrás vivir a través de una experiencia única e irrepetible. ¡Así que toma nota!

Si eres titular de la tarjeta LOS40 imagin podrás llevarte una de las cinco entradas dobles que regalamos para disfrutar de tus artistas favoritos en LOS40 Music Awards. Conocerás de primera mano los ganadores y ganadoras de la noche musical más importante del año y podrás ver las increíbles actuaciones que tienen preparadas los artistas. Además, ¡todo ello en la increíble ciudad de Palma de Mallorca!

Pero la cosa no se queda ahí, ¡ni mucho menos! Para que la experiencia de los premios sea completa, este año te llevamos a ella por mar. Y es que podrás disfrutar de un fin de semana completo en las Baleares de la mano de LOS40 y la tarjeta LOS40 imagin.

De este modo, te invitamos a pasar dos noches a bordo de un barco con camarote doble para llevarte directamente a los premios. La aventura musical empezaría el viernes 12 de noviembre cogiendo un barco desde Valencia y terminaría el domingo 14 de noviembre. Además, tendrías la posibilidad de llevarte tu propio coche a bordo sin cargo y con toda la comida incluida. Vamos, que solo tienes que preocuparte por pasártelo bien.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Si eres titular de la tarjeta LOS40 imagin y mayor de 18 años, ¡estás de suerte! Puedes ser una de las cinco personas que se lleve un pack doble para disfrutar de la experiencia completa (entrada a LOS40 Music Awards 2021, estancia a bordo de un barco y mantención durante todo el fin de semana de comida).

Para llevarte esta entrada doble, hay que rellenar todos los campos requeridos en el siguiente formulario y responder: “¿Con quién te gustaría disfrutar de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears y por qué?”.

Consigue tu entrada doble para LOS40 Music Awards 2021 y un fin de semana en Palma de Mallorca

Tienes desde el jueves 7 de octubre hasta el domingo 17 de octubre para participar. Recuerda que aquellas personas que sean más creativas a la hora de responder tendrán más posibilidad de llevárselas. Puedes consultar todas las bases legales aquí.

Recuerda que si todavía no tienes tu Tarjeta LOS40 imagin, ¡siempre estás a tiempo de hacértela! Hacerte con una es muy fácil. La puedes activar en imagin o CaixaBank. Además, con ella tendrás opción a todo tipo de experiencias exclusivas. ¡No dejes que te lo cuenten y disfrútalo!

Tarjeta emitida por CaixaBank Payments and Consumer. Imagin marca comercial de imaginersGen, S.A. imaginersGen, S.A agente de CaixaBank , S.A.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad