El Realme GT Neo 2 llegará a Europa finalmente

El precio y la opción de colores han sido desveladas por adelantado.

El Realme GT Neo 2 llegará a Europa finalmente

Realme GT Neo 2 / Realme

Realme lanzó el sucesor de su GT Neo hace poco en China, que para sorpresa de nadie se llama GT Neo 2. El primero salió a la venta en la primera mitad de año, así que la compañía no ha esperado demasiado para fabricar el siguiente. De momento ya han dejado caer un lanzamiento durante este mes de octubre, falta saber el día exacto.

Deberían llegar más detalles durante esta semana, pero para ir abriendo boca, desde el portal ‘MySmartPrice’, han avanzado algunas cosas clave del lanzamiento del GT Neo 2. El filtrador Sudhanshu asegura que el teléfono saldrá al mercado europeo, así que nos quitamos una duda de encima.

Realme GT Neo 2 / Realme

También ha dado información de los colores en los que estará disponible, y los precios más probables de la variante europea del smartphone. Así que vamos a ir desgranándolos a continuación.

Desde MySmartPrice declaran: “El GT Neo 2 saldrá pronto en Europa. Realme aún tiene que dar una fecha oficial, pero nuestra fuente nos dice que el teléfono vendrá con dos configuraciones en el viejo continente”.

La primera será un modelo base con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, que costará 369 euros. La segunda subirá la RAM hasta los 12GB y el almacenamiento se doblará a 256GB. Esta variante costará 459 euros. Los colores disponibles serán negro, azul y verde. Desde la compañía no han confirmado ni desmentido la información.

En cuanto al resto de especificaciones, se espera que el dispositivo salga con las mismas que tenía la versión china. Esto significaría llevar un Snapdragon 870 SoC bajo el capó, y a la RAM y el almacenamiento que ya hemos dicho se le unirían tres cámaras en la parte trasera.

La principal sería un sensor de 64MP, con una lente gran angular de 8MP y un tercer sensor de 2MP rematando. La cámara de selfies será de 16MP.

Realme GT Neo 2 / Realme

En la parte frontal tendremos una pantalla AMOLED FullHD+ de 6.62 pulgadas, con un refresco de 120Hz, que cada día es más habitual. El teléfono correrá bajo Android 11, y llevará la capa Realme UI 2.0, aunque no dudamos que se actualizará poco después a la 3.0, que tiene prevista su salida para dentro de poco.

Rematando los datos que se conocen está la cifra de la batería, que llega hasta los 5.000mAh, con soporte para carga rápida de 65W, que debería proporcionarnos el móvil lleno en apenas media hora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad