Phoenix Point: Behemoth Edition, ya disponible para PS4 y Xbox One

De la mano de Bulgaria Snapshot Games y del creador de X-Com

Phoenix Poing: Behemoth Edition

Imagen promocional de Phoenix Point Behemoth Edition / Koch Media España

Phoenix Point ofrece una nueva clase de estrategia y acción por turnos: la tierra ha sido invadida y una amenaza alienígena mutante amenaza a los últimos vestigios de la humanidad. De ti dependerá liderar la Resistencia de la tierra; explorar una planeta devastado, construir tus bases, investigar nuevas tecnologías, gestionar recursos y librar batallas a escala global, por turnos a gran escala para sobrevivir.

Trabajando con diferentes facciones, deberás unir a la humanidad y recuperar el planeta mediante el sistema de diplomacia de Phoenix Point o aplastar a todos tus rivales con el poderío militar, todo ello mientras luchas contra peligrosas hordas mutantes por todo el mundo.

Bulgaria Snapshot Games, en colaboración con Saber Minsk y Prime Matter, ha desarrollado Phoenix Point: Behemoth Edition, el esperado debut en consolas (PlayStation 4 y 5 y Xbox One y Xbox Series X|S) del famoso juego de estrategia del creador de la serie X-COM, Julian Gollop. El juego de estrategia por turnos, del creador de X-COM, debuta en consolas con cuatro expansiones, entre las que se incluye el cuarto descargable Horizontes Corruptos.

Phoenix Point: Behemoth Edition ha sido diseñado para que se sienta como en casa en consolas, con una interfaz y un esquema de controles renovados que garantizan que todas las acciones se realicen de forma intuitiva con los mandos. El juego se mueve a 1080|30 FPS en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PlayStation 5 y Xbox Series X los usuarios podrán experimentarlo a 4K|60 FPS, con una actualización gratuita para las versiones de nueva generación del juego que llegará tras el lanzamiento.

La experiencia Phoenix Point más completa hasta la fecha: incluye el juego base completo junto a los cuatro expansiones principales (Sangre y Titanio, El Legado de los Antiguos, Cielos peligrosos y el próximo Horizontes corruptos), con misiones de la historia adicionales, mapas y otras bonificaciones de juego, un conjunto de armas descargables y una pléyade de actualizaciones y mejoras de calidad de vida impulsadas por la comunidad.

Despliega tu escuadrón de cuatro o más soldados y drones en batallas tácticas por turnos. Asume el control directo de los disparos de tus soldados en combate con un sistema único de puntería libre, que busca los puntos masivo. Defiende la Tierra de una amenaza alienígena mutante: enfréntate a una amenaza alienígena que se adapta a tus tácticas para desafiarte constantemente. Afronta intensos combates contra enormes monstruos de habilidades únicas que requieren una planificación y ejecución precisas.

Renace el Geoscape: toma el control con una visión estratégica de la situaciones y conflictos mundiales para planificar operaciones y gestionar recursos a escala global. Personaliza tus soldados con habilidades únicas y una amplia gama de armas y equipamiento. Descubre los secretos de la amenaza: experimenta una narrativa compleja con múltiples finales posibles y aprende sobre los orígenes de la crisis, a través de la exploración, la diplomacia y la investigación.

Gestiona las relaciones diplomáticas: decide cómo tratar con las diferentes facciones que intentan recuperar la Tierra. Obtén recompensas únicas por la cooperación (y afronta las consecuencias por la oposición). El cuarto descargable, ya disponible, incorpora el nuevo y mortífero enemigo Acheron y el efecto de corrupción, que disminuye la voluntad de tus soldados. Pero una nueva unidad aliada, el Mutoide, puede ayudar a contrarrestar esta amenaza; un híbrido humano Pandoran inmune a la corrupción. Las habilidades mutoides se pueden adquirir de cualquier clase conocida por el jugador, permitiéndoles combinar poderes de fascinantes formas nuevas y emocionantes. Pero la producción de Mutoides costará Mutagens, evolucionan con nuevas habilidades y se curan cuando resultan heridos, lo que añade un elemento de riesgo a sus ventajas tácticas.

Los usuarios de PC pueden adquirir Phoenix Point: Year One Edition a través de Steam, Epic Games Store, Microsoft Store, GOG.com y Google Stadia

El juego

Phoenix Point pone al jugador en medio de una desesperada lucha por recuperar la Tierra de las garras de una amenaza alienígena mutante. Con un combate táctico por turnos en mapas generados por procedimientos y la administración de recursos a escala global, Phoenix Point ofrece un reto brutal, así como una rejugabilidad infinita

Tras un desastre medioambiental a escala global, apareció el Pandoravirus y comenzó a transformar a todas las criaturas, incluidos los humanos, en horrendos mutantes. Al ser incapaces de parar el avance del virus, gran parte de la humanidad fue aniquilada: solo sobrevivieron unos pequeños enclaves, separados por sus principios y vastas extensiones de tierra. Unas pocas facciones controlan la mayoría de los refugios y los recursos, pero tienen ideologías radicalmente opuestas y guardan secretos ocultos.

La última línea de defense de la Humanidad es el Proyecto Phoenix, una organización mundial que engloba a algunos de los mejores científicos, ingenieros y soldados del mundo, diseñada para ser activada cuando el planeta está en peligro. Dirige el Proyecto Phoenix desde su base en Phoenix Point. Investiga y desarrolla nuevas tecnologías y técnicas, planifica operaciones, establece alianzas para unificar el planeta... o simplemente, destruye a tus rivales. Salvar el planeta y reconstruir la civilización depende de ti, pero la amenaza alienígena puede esconder sorpresas inesperadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad