Will Smith confiesa cuál es su peor película: “Es una espina clavada en mi costado”

El actor estrenará dentro de unos meses la esperada 'King Richard', donde se mete en la piel del padre de las hermanas Serena y Venus Williams

Will Smith confiesa cuál es su peor película: “Es una espina en mi costado”

Will Smith acude al estreno de 'Géminis' en 2019 / Getty Images / Kevin Winter

Sabemos que Will Smith es uno de los actores más queridos por el público. No en vano es uno de los pocos artistas que ha estrenado más de 7 películas que han superado los 100 millones de dólares de recaudación cada una, lo que lo convierte en una de las estrellas más rentables de la historia de Hollywood.

Sin embargo, toda estrella tiene un oscuro pasado, y aunque prácticamente todo lo que haya tocado a lo largo de su carrera haya sido un éxito, también participó en películas que es mejor olvidar. Él mismo lo ha recordado durante una entrevista con GQ en la que estaba promocionando su nueva película, King Richard (21 de enero de 2022 en cines), un biopic sobre el ascenso a la fama de Venus y Serena Williams, las dos tenistas que se convirtieron en campeonas del mundo gracias a los esfuerzos de su padre.

Preguntado por cuáles son los trabajos de los que más orgulloso se siente de su carrera, la estrella de Príncipe de Bel-Air tiene clara la respuesta: «Entre las mejores creo que hay una suerte de empate entre la primera Men in Black y En busca de la felicidad. Por diferentes motivos, para mí esas son dos películas perfectas», explica el actor.

KING RICHARD - Tráiler Oficial

Después añadió la contraparte, la peor de toda su filmografía: «Wild Wild West. Es una espina clavada en mi costado», bromeó entre risas. Se refiere a aquella infame película de 1999 protagonizada por él, Kevin Kline, Kenneth Branagh y Salma Hayek y dirigida, curiosamente, por Barry Sonnenfeld, director de las películas de Men In Black. Una bizarra comedia que entremezclaba ciencia-ficción y western futurista con una suerte de estética steampunk de lo más extraña. Se llevó cinco premios Razzie, los anti-Oscar de la industria.

Lo más doloroso de Wild Wild West, tal y como ha recordado en alguna otra ocasión Will Smith, es que rechazó un papel en Matrix (supuestamente el de Morfeo) para participar en esta estúpida comedia sci-fi que fue un fracaso de crítica aunque consiguió unos beneficios de 70 millones de dólares. Algo que nunca se perdonará.

Y tú... ¿Cuáles crees que son las mejores y las peores películas de Will Smith?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad