LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears: Nominados en la categoría Latina

Rauw Alejandro y Sebastián Yatra parten como máximos favoritos

LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears: Nominadxs en la categoría Latina

LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears ya conocen los nombres de los artistas y grupos nominados que competirán en la categoría Latina por convertirse en los reyes de nuestros galardones. En una preciosa cena de nominados celebrada en Ibiza, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra se han convertido en los máximos favoritos para la futura ceremonia de entrega que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Velódromo de Palma de Mallorca.

Los sonidos urbanos y latinos están más de moda que nunca y arrasan no solo en nuestro país sino en todo el mundo. Y la competencia es máxima. Artistas colombianos y puertorriqueños concentran la mayoría de las nominaciones. El de San Juan de Puerto Rico y el de Medellín estarán en lucha directa a Mejor Canción y Mejor Videoclip y buscarán ser los reyes a Mejor Artista/Grupo Urbano y Mejor Artista/Grupo Latino.

La competencia Colombia - Puerto Rico se reproduce también entre los artistas con 2 candidaturas: Bad Bunny, Camilo, J Balvin y Karol G. El abanico de países con candidatos se abre con el resto de nominados: Tini, Danna Paola, Becky G, Nathy Peluso, María Angeliq, María Becerra, Nicki Nicole, Nio García, Justin Quiles, Jhay Cortez, Farruko, Rosalía y Skrillex.

Sobre estas líneas tienes el vídeo de las nominaciones en la categoría Latina de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears y también puedes consultar nuestro especial con todos los nominados incluyendo los de la categoría España e Internacional.

Después de más de un año de pandemia, que ha afectado de forma muy grave al sector cultural y de la música, desde LOS40 queremos contribuir a reactivar la música en directo. El 12 de noviembre lo celebraremos por todo lo alto en la gala de premios en el Velódromo de Palma de Mallorca: la mayor fiesta musical de la industria española.

LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears, comprometidos con el medio ambiente

Tampoco perdemos nuestro espíritu solidario y de concienciación. Vuelve el mayor evento musical del año en este país y lo hace a coro y en perfecta armonía con el cuidado de nuestro planeta. Con llles Balears como escenario natural privilegiado y con los artistas nacionales e internacionales más destacados del año. LOS40 Music Awards cuidan de todo lo que rodea al mundo de la música: artistas, profesionales, industria, fans... y, por supuesto, también del escenario que nos contiene a todos: nuestro planeta.

El cuidado del medioambiente y la sostenibilidad formarán parte de este gran evento, porque desde LOS40 estamos seguros de que, entre todos, podemos contribuir a un cambio real para nuestro planeta, que es nuestro hogar. Pasión por la música en armonía con la pasión por el planeta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad