Ana Guerra, Laura Escanes y otros artistas se alían con MÓ de Multiópticas, para dar a conocer sus valores

‘Solo puede ser MÓ’ es una forma de ver el mundo

Ana Guerra, Laura Escanes y otros artistas se alían con MÓ de Multiópticas, para dar a conocer sus valores

Solo puede ser MÓ / Multiópticas

Dicen que todos vemos el mundo desde diferentes perspectivas. Pero lo realmente importante no es el significado de esas perspectivas, sino que lo veamos y podamos construir las nuestras. MÓ, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, hace posible que esta visión del mundo sea diferente y única. Solo puede ser MÓ.

Celebridades de la talla de Nuria Roca, Laura Escanes, Palomo Spain, Los Javis, Ana Milán, Ana Guerra, y más, se han unido a esta famosa marca para mostrarnos los valores que reúne MÓ y que convierten sus gafas en unos elementos únicos.

MÓ es sinónimo de diseño, de innovación, de talento local, de innovación, de calidad, de compra inteligente. También lo es de versatilidad, de humanidad, de confianza, de tendencia y de actualización. Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ.

Esta marca de gafas se adapta a tus necesidades, a tu personalidad y a tus gustos. Se convierten en un accesorio imprescindible en la construcción de tu imagen, aquella que te hace único y que te define por completo. “Controlamos de principio a fin todas las fases de la creación de unas MÓ. Todo el proceso se realiza bajo nuestra atenta mirada, participando activamente en la elección de materiales, formas y colores para que todo salga según nos lo habíamos imaginado y pensado”, explica la marca en un comunicado.

Cuentan con un departamento de diseño propio que hace posible la creación de gafas únicas y perfectas para cada cliente. Además, son 100% diseñadas en España. “Creemos en nuestro talento local y lo demostramos fomentándolo e impulsándolo dentro de nuestro país”, declara. Por ello, han contado con diseñadores españoles de la talla de Palomo Spain, Juan Avellana, Juanjo Oliva, Teresa Helbig, y muchos más.

Con esta nueva iniciativa, Multiópticas crea más de 700 modelos cada año, lo que facilita la búsqueda de unas gafas adaptadas a cada cliente y saquen así su mejor versión. Además, forma parte de las empresas que se responsabilizan con el pacto medioambiental, por lo que aseguran que el 50% de la producción estará hecha con materiales ecológicos en el año 2023.

MÓ nace como una marca de diseño que va acompañada de unos valores que la hacen única. Cada mes traerá nuevas colecciones con las que múltiples clientes se sentirán identificados.

Adaptación, versatilidad, innovación y futuro. Cuando no renuncias a nada… solo puede ser MÓ.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad