Especial
Anitta y su topless esquivan la censura de Instagram gracias a su perro
La cantante ha compartido una foto de lo más divertida
Anitta es una mujer de armas tomar. La cantante brasileña lleva años haciéndonos bailar a golpe de hit. Temas como Downtown, Girl From Rio o R.I.P nos han hecho mover el esqueleto hasta quedarnos sin aliento. Y es que la estrella musical ha demostrado ser una auténtica máquina de hacer éxitos.
Pero la cantante no solo tiene un don para la música, también para posar delante de las cámaras. El objetivo ama a la cantante y cada vez que aparece en un evento, un alfombra roja o un concierto lo demuestra.
De hecho, solo en su cuenta de Instagram, Anitta suma más de 55 millones de seguidores y seguidoras, siendo una de las artistas brasileñas más seguidas de la red social. ¡Y no nos extraña! La diva no solo muestra su día a día, también algunas sesiones de fotos de lo más divertidas.
¿La última? Una que ha protagonizado en una piscina. En ella vemos a la artista de espaldas, mirando hacia atrás. La joven aparece sin parte de arriba del bikini, pero su perrito Plinio se encuentra justo delante. De este modo, los pechos de la artista se quedan detrás de la mascota y el topless no es censurado por Instagram. Cabe recordar que la red social tiene una política muy dura con los pezones femeninos. Y es que, en pleno siglo XXI, sigue borrando aquellas imágenes en las que aparece.
“¿Puedes verme?”, ha escrito la cantante junto a las tres imágenes que ha subido. Sin duda, un divertido post que ha sacado más de una carcajada a sus fans.
Plinio, toda una estrella de redes sociales
Plinio es uno de los perros de Anitta. ¿Y eso qué significa? Que como celebridad canina tiene su propia cuenta de Instagram. Este galgo italiano suma más de 242 mil seguidores y seguidoras en su perfil. Vamos, que es una auténtica estrella de las redes sociales.
Allí, sus fans pueden ver cómo es el día a día de un perro famoso. Y es que Plinio no hace cosas normales. La mascota, al igual que su dueña, tiene unos cuidados de primera: va al spa, tiene su propia ropa y cuadros con su propia cara.
Además, en más de una ocasión ha vestido a juego con su dueña. Vamos, que el perro tiene más fondo de armario que muchas personas. Sin duda, Plinio se ha convertido en el amigo inseparable de Anitta. Quizá se anime un día a dedicarle una canción.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...