Kylie Jenner y la mala calidad de sus bikinis Kylie Swim

Ni la celebrity americana ni la marca se han pronunciado al respecto

Kylie Jenner y la mala calidad de sus bikinis Kylie Swim

Kylie Jenner en la fiesta Vanity Fair 2020 después de la entrega de los premios Oscar. / Getty Images

Si no le bastaba con ser una de las integrantes de las familias más millonarias en Estados Unidos, Kylie Jenner ha triunfado por ser la joven empresaria americana con mayor éxito. En los últimos años, ha lanzado Kylie Cosmetics, Kylie Skin, Kylie Baby y Kylie Swim, su nueva línea de trajes de baño.

Tras su anuncio, muchas de sus fans corrieron a comprar hasta agotar estos bikinis sexys y de colores llamativos a la celebrity americana. Sin embargo, parece ser que dicha compra les ha salido cara. 

Decepción en las redes

Muchas de sus fans se han decepcionado y han publicado en Tik Tok la verdad sobre estos bikinis: su mala calidad. Una de ellas, Brianna Renee (@briannaxrenee), ha publicado un video en Tik Tok donde muestra que el bikini está hecho con una tela fina, casi transparente, y la mala costura del mismo.

Jessica Anderson  (@tinytello), una influencer y diseñadora latina de una serie de bikinis llamada 93 Play Street, también se ha unido en realizar su mala review en Tik Tok sobre un trikini sexy amarillo de la joven empresaria Jenner. Aquí también se muestra que la calidad de la prenda brilla por su ausencia, además de ser una talla muy pequeña con el que se deja ver todo.

Ya son varios medios de comunicación nacionales e internacionales, como la revista norteamericana Cosmopolitan que ha subido este miércoles en su Instagram un vídeo de la empresaria americana con uno de sus famosos bikinis, que se están haciendo eco de la noticia. 

Precios de Kylieswim

Los precios de los trajes de baño de la línea Kylieswim tienen un precio en el que ronda entre los 40 y 80 dólares (35 a 70 euros). Las piezas de un bikini, tanto la de arriba como la de abajo, cuestan 40 dólares respectivamente. Los pareos están a 45 dólares (40 euros) y los hay de varios colores veraniegos y sexys, como el mítico color amarillo fosforito, rosa oscuro, naranja claro y oscuro. Por esa razón, las fans mostraron su desconforme por redes sociales para retratar que esta marca deja mucho que desear. 

Por ahora, ni la empresaria americana ni la marca se han pronunciado al respecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad