CL publica el tracklist de su álbum ‘ALPHA’

La versión digital verá la luz el 20 de octubre y la física, el 22 de octubre

CL publica el tracklist de su álbum ‘ALPHA’

CL en la MET Gala / ANGELA WEISS (Getty Images)

Los seguidores de CL están de enhorabuena. Su artista favorita va a aterrizar en sus oídos de nuevo con un repertorio que se convertirá inmediatamente en su banda sonora diaria.

La surcoreana va a lanzar su próximo álbum de estudio ALPHA, que llegará en formato digital el 20 de octubre y, en formato físico, el 22 de octubre. Pero no es todo.

CL ha publicado el tracklist que dará vida a este disco. Entre las canciones se encuentran SPICY y Lover Like Me, que ya lanzó previamente como avances de este proyecto. De este modo, las 11 canciones que protagonizarán esta nueva etapa musical de la artista son las siguientes:

  1. SPICY
  2. Lover Like Me
  3. Chuck
  4. Xai
  5. Let It
  6. Tie a Cherry
  7. Paradise
  8. My Way
  9. Siren
  10. Hwa
  11. 5 Star

ALPHA es el álbum de estudio debut de nuestra protagonista en solitario. No es el primero de su carrera, ya que previamente lanzó proyectos largos como este con el grupo 2NE1, del que formó parte durante siete años.

Todo apunta a que las canciones de este disco estarán en inglés y en coreano, para así llegar a un público más internacional. Aunque CL ha demostrado tener talento de sobra para dar de qué hablar en las listas de éxitos de fuera de su país.

Su paso por la MET Gala de este año hizo historia. Tanto ella como Rosé, integrante de BLACKPINK, se han convertido en las primeras mujeres idols en ser invitadas al evento que tanto disfrutan los amantes de la moda cada año.

CL quiso aprovechar la oportunidad para rendir homenaje a su país. Por ello, apostó por un vestido abierto y largo de tela vaquera que mostraba su parte interior de abajo. La temática era la del estilo americano, pero nuestra protagonista quiso hacer guiños a sus raíces y llevarlas sobre la alfombra. De hecho, el nudo del vestido es como el de los hanboks, los vestidos tradicionales de Corea. Su peinado también hacía referencia a la cultura asiática.

Esto es algo que CL también se ha encargado de llevar a su música. Y es que aunque cuente con seguidores de todas partes del mundo, nunca se ha olvidado de donde viene. Su esencia se mantiene intacta, y estamos seguros que así será en este álbum debut en solitario.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar ALPHA? ¡Comienza la cuenta atrás!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad