Julieta Venegas y Bad Bunny se unen en el último tema de Tainy: ‘Lo Siento BB:/’: ¡mira el vídeo!

Es un avance del próximo álbum del productor

Si pensabas que ya nada podía sorprenderte en la industria de la música, estabas completamente equivocado. Tainy, uno de los mayores productores, ha invitado a Julieta Venegas y Bad Bunny para colaborar juntos en su próximo álbum, y ellos han aceptado la propuesta.

Así han dado vida a Lo Siento BB:/, una colaboración de sonidos urbanos en la que podemos escuchar los estilos propios de estos dos referentes musicales. Una unión que, sin duda, ha dado de qué hablar y se ha convertido en una de las más especiales del año.

En su letra ambos expresan sus emociones y se muestran vulnerables ante la persona a la que aman. Un sentimiento con el que no contaban desde un principio, pues suponían que iba a ser una aventura de una sola noche.

Pero Lo Siento BB:/ no llega sola, sino acompañada de un videoclip que en tan solo unas horas ha superado los 3 millones de reproducciones. En él, un chico controla la mente de una joven a través de aparatos tecnológicos. Activa su memoria y ella, dormida, comienza a recordar algunas escenas de su vida.

Pero estas escenas llegan con un toque excéntrico, pues la chica aparece acompañada de una especie de monstruo que se convierte en su alma gemela. Ella tiene un accidente y acaba ingresada en el hospital. Allí fallece y el monstruo que la acompañaba cae en una profunda tristeza.

Sin duda, Lo Siento BB:/ es uno de los lanzamientos más inesperados del año. Aunque Tainy ya advirtió de lo que se venía hace unos días, sus fans no han tenido tiempo para prepararse mentalmente para esta colaboración. Es por ello por lo que ha alcanzado una cifra tan alta de reproducciones en tan solo unas horas. ¡Todos querían escucharla!

"Gracias Benito por ser la bestia, por confirar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti. A Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single. Eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño", dice el productor en las redes sociales.

Este es un avance del cuarto álbum de estudio de Tainy que, a juzgar por sus sonidos, va a dar de qué hablar en las listas de éxitos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad