Tom Hardy pierde los papeles contra Venom: “¡No podrías encontrar curro ni limpiando váteres!”

LOS40 te ofrece un clip exclusivo de 'Venom: Habrá matanza', que llegará a los cines el 15 de octubre

Tom Hardy y Venom pierden los papeles

Venom: Habrá matanza ya se ha convertido en el mejor estreno en Estados Unidos desde la reapertura de las salas de cine. La nueva película de Tom Hardy y Woody Harrelson, que en España llega a los cines el 15 de octubre, está arrasando en la taquilla, y por eso en LOS40 os hemos querido mostrar un pequeño avance exclusivo y completamente inédito de la película.

En él podemos ver al personaje de Hardy, Eddie Brock, discutiendo con el simbionte alienígena Venom. «Se trata de querer vivir sin que tú estés todo el día lloriqueándome al oído que quieres comerte a los malos, o incordiándome con lo de Anne, o destrozándome el piso o destrozando mi vida», le grita a su oscuro compañero. «Soy la única persona que te acogió cuando te echaron de tu planeta porque eres un marginado, eres un paria. ¿Protección letal? Y una mierda. Tú no podrías proteger nada. No podrías encontrar curro aquí ni limpiando váteres».

La discusión sube de todo hasta que Eddie, lógicamente, acaba con la nariz rota por un cabezazo del simbionte. Una escena muy divertida que nos hace recordar que Venom, más allá de que en ciertos momentos pueda ser una película de acción brutal, siempre tira de la comedia negra para ser un producto ligero y entretenido para el público generalista. De hecho, eso es lo que la ha convertido en uno de los éxitos de la temporada, llegando a recaudar más de 90 millones de dólares en su fin de semana de apertura, superando por 10 millones a la anterior Venom de 2018.

VENOM: HABRÁ MATANZA. Nuevo Tráiler Oficial HD en español. En cines 8 de octubre

Venom: Habrá matanza está dirigida por Andy Serkis y cuenta en su reparto con Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson, que encarnará al terrorífico villano Cletus Cassidy. La película llegará a los cines el 15 de octubre y será distribuida por Sony Pictures España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La entrevista de María Becerra en LOS40 Global Show por ‘Te cura’. Adelanto del nuevo single de Aitana, ‘Las Babys’. El look de Bad Bunny en el Gran Premio de Mónacoen Montecarlo. Entrevista de Paulina Rubio en LOS40.com por ‘No es mi culpa’. Concurso de LOS40 Dance para el Dreambeach 2023.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad