Así vivieron "El Gallo" y Cristina Boscá la cena de nominados

Descubre cómo vivieron nuestros presentadores de Anda Ya la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2021 en Ibiza.

Así vivieron

Nuestros presentadores de "Anda Ya", Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá en el photocall de la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2021. / Getty Images

El martes, nuestros presentadores, Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá estuvieron en la cena de nominados de LOS40 Music Awards. Una noche esperadísima, no solo por todos los que formamos parte de esta radio, sino también por los artistas, que por fin pudieron reencontrarse después de casi dos años de caminos en solitario.

La noche prometía, y no defraudó. El evento se trasladó este año a la maravillosa isla de Ibiza, donde nuestro compañero de programa, Karin Herrero, junto a los locutores Cristina Regatero y Tony Aguilar fueron los maestros de ceremonia de una noche tan emocionante, como bonita.

Nuestra presentadora, Cristina Boscá tuvo el lujo de compartir mesa con Aitana, que le contó lo mucho que le había costado dejar en casa al nuevo perrito que ha adoptado y que por su miedo a volar, había tenido que llegar a la isla en barco. Además, Nuestro "Gallo" compartió velada con Dani MartínDj Nano y Leiva, con quien estuvo hablando largo y tendido sobre Los Beatles y los nuevos artistas emergentes. Tanto nuestros presentadores, como los artistas estuvieron compartiendo muchos momentos emotivos de la noche a través de sus redes sociales.

Es más, con toda la naturalidad del mundo, nuestra Cris enseñó hasta lo no tan "glamuroso" de la noche; el momento en el que tuvo que llenar su sacaleches

Aunque lo que no se imaginaban es el revuelo que uno de esos vídeos de la noche iba a crear entre los fans de los artistas. Cris enseñaba a través de Instagram el momento en el que el nombre de Aitana, sentada junto a ella, sonaba entre los nominados a "Mejor álbum" por 11 Razones. Los fans de la artista no tardaron nada en capturar un fotograma en el que se ve a la cantante con la pantalla de su móvil iluminada. Se ha abierto un debate en Twitter sobre si lo que se intuye es una foto de su pareja, el actor Miguel Bernardeu.

Con resaca emocional, las voces de Anda Ya madrugaron ayer para hacer el programa desde la isla blanca. Una experiencia única, desde su habitación de hotel y viendo amanecer frente al mar. Tanto "El Gallo", como Cris y Karin han compartido toda esa magia con nosotros hoy.

Si quieres estar al día de todo lo que hablamos a diario en el programa, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad