Así es el tráiler de 'Boxing Day', el primer debut en cine de Leigh-Anne Pinnock de Little Mix

La película de comedia navideña del actor Aml Ameen cuenta con Aja Naomi King y Marianne Jean-Baptiste en su elenco

Así es el tráiler de 'Boxing Day', el primer debut en cine de Leigh-Anne Pinnock de Little Mix

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix actuando durante el Festival Fusion 2019 en Liverpool. / Joseph Okpako/WireImage

Quedan dos meses para que llegue la Navidad y cada vez se va notando más. Este miércoles, 6 de octubre, Warner Bros ha estrenado el tráiler oficial de la película Boxing Day, dirigida y protagonizada por el actor británico Aml Ameen. La película trata de una comedia romántica y navideña que cuenta con actrices principales como Aja Naomi King (conocida por protagonizar Cómo defender a un asesino) y Marianne Jean-Baptiste (Secretos y mentiras), entre otros. También cuenta con la ayuda de cantantes como es el caso de la estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock, que se convierte en su primer proyecto solitario dentro del mundo cinematográfico. Y eso que ya cuenta con gran experiencia grabando videos musicales.

Boxing Day para reir y concienciar

La película trata sobre Melvin, un autor inglés (Aml Ameen) que vive en Estados Unidos y viaja a Inglaterra por Navidad para presentar a su prometida norteamericana (Aja Naomi King) a su familia británico-caribeña. Sin embargo, la relación se pone a prueba tras descrubirse el pasado de Melvin que gira en torno a su exnovia (Leigh-Anne Pinnock), una estrella del pop internacional.

El nombre de Boxing Day es por una festividad británica que se celebra el día después del día de Navidad. Al parecer se trata de una película inspirada en la propia vida de Ameen, y que ha contado con la ayuda del productor Bruce Purnell para escribir el guion de la película. 

Sin embargo, la película también persigue un sueño del propio director: visibilizar la multiculturalidad de su país y, sobre todo, traer la cultura británica negra a nuestras pantallas. "Ha sido durante mucho tiempo un sueño para mí capturar películas que reflejen la ciudad maravillosamente multicultural que me crió mientras compartía historias del diario de mi vida", comentó en su momento Ameen para el medio Deadline

Por ahora, la película se estrenará en los cines ingleses e irlandeses a partir del 3 de diciembre de este año. Mientras que en los demás países se desconoce todavía la fecha. 

Leigh-Anne Pinnock como actriz

El año pasado, la artista británica había anunciado su participación en este proyecto y que fue elegida por el director por su habilidad para cantar. "Quería a alguien con las características de esos papeles. Estaba buscando a alguien que también pudiera cantar. Mi compañero de escritura, Bruce Purnell, dijo que tenía que ver a esta chica y me mostró a Leigh-Anne", comentó Ameen para Digital Spy.

El grupo femenino de pop se ha encargado de comunicar el lanzamiento del tráiler oficial de la película en sus redes sociales, como muestra de apoyo a su estrella y compañera de grupo. Quién sabe si esto es solo es el comienzo de su futura carrera como actriz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad