Damiano (Måneskin) y su momento más ‘loco’ con una fan: “Le dije que no iba a tomar responsabilidades”

Damiano, cantante del grupo, lo desvela en la rueda de prensa de presentación de su nuevo tema 'MAMMAMIA'

Damiano (Måneskin) y su momento más ‘loco’ con una fan: “Le dije que no iba a tomar responsabilidades”

Damiano y Thomas, integrantes de Maneskin / Anton Novoderezhkin (Getty Images)

Los chicos de Måneskin se han convertido en una de las bandas de rock promesa de las nuevas generaciones. Después de su victoria en el Festival de Eurovisión de este 2021, su música ha viajado a todas partes del mundo y su talento ha conquistado a millones de personas.

Lo cierto es que no solo su música es la que nos ha enganchado a todos. Su transparencia como artistas y como personas también se ha convertido en un elemento clave que define su imagen. Y es que, ¿quién no disfruta de la música de unos artistas que demuestran ser tal y como los estás viendo?

Aún arrasando en todo el mundo, ellos siempre han intentando mantenerse muy cerca de todos los que les apoyan. Precisamente por esto han sumado a su libro de anécdotas un momento que vivieron con una fan en Suecia y que les ha marcado por completo. Lo han desvelado este jueves 7 de octubre en Berlín en una rueda de prensa con los medios. ¡LOS40 no podíamos faltar!

El lanzamiento de su sencillo MAMMAMIA ha sido la razón por la que diversos periodistas internacionales se han conectado a través de la pantalla con los italianos. Ante la pregunta de cuál ha sido el momento más loco que han vivido con un fan, Damiano, el cantante de la banda, lo ha tenido muy claro.

Como mencionamos en líneas anteriores, todo ocurrió en Suecia cuando alrededor de 20 fans los esperaban. Ellos decidieron salir y saludarlos para así conversar con ellos y hacerse alguna que otra foto. De repente, un chico y una chica, seguidores del grupo, se acercan a Damiano con un maletín. ¿Qué albergaba dicho maletín? Una máquina de tatuaje.

La chica le confesó a Damiano que quería que él le hiciese un tatuaje allí. Él le advirtió que no había hecho uno nunca y que podía ser "peligroso". "Se le podía infectar", señala el italiano. Pero la joven le respondió que estaba dispuesta a asumir las consecuencias. "Le dije que no iba a tomar responsabilidades", ríe nuestro protagonista. Aún así, la chica siguió con la idea y él acabó haciéndole un tatuaje.

Lo curioso es que, según ha confesado el artista, después de aquello se animó a comprarse su propia máquina de tatuaje. Algunos de los que luce en su cuerpo se lo hizo él mismo, incluido el de MAMMAMIA que luce en su pelvis. ¡Damiano ha descubierto su talento oculto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad