Giro inesperado de guion: parece que si habrá Galaxy S21 FE

Saldría en enero, lo que movería al S22 a otro mes.

Giro inesperado de guion: parece que si habrá Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 FE llegaría en enero. / Samsung

Parece que los repetidos rumores acerca de la cancelación del Samsung Galaxy S21 FE habían sido un poco exagerados, y ahora la historia ha dado un vuelco. Aunque como siempre, hay varias voces, cada una con una información diferente, pero en todas aparece como sorpresa la reaparición del S21 FE.

Según ‘IceUniverse’, al que nombramos mucho últimamente, el S21 FE se lanzaría en diciembre junto con la serie S22. Roland Quandt, otro informador, declara que Samsung está en medio de sus preparaciones habituales antes de un lanzamiento, y que el S21 está definitivamente en camino.

Samsung retiró las menciones a este teléfono en sus páginas de soporte hace un tiempo, y si bien siguen sin volverlas a poner, en el Reino Unido se está haciendo publicidad de un regalo misterioso al comprar un S21 FE. También en Holanda hay algo parecido, pero el regalo son 4 meses de YouTube Premium gratis con la adquisición del smartphone.

De modo que el S21 Fan Edition parece haber vuelto de ultratumba, eso si creemos todo lo que se ha ido diciendo desde antes de empezar el verano. Esa hubiera sido la fecha de salida normal, pero es cierto que Samsung nunca llegó a confirmar oficialmente que el S21 FE no iba a salir.

¿Galaxy S21 FE en enero? / Pocket-Ling

Lo raro es sacarlo junto con la nueva generación, y liar a la gente con demasiados modelos a la vez. Ahí entra la información que llega por otro lado, esta desde el portal ‘SamMobile’.

El Galaxy S22 se esperaba entre diciembre y enero en los últimos rumores, pero desde ‘SamMobile’ informan que la fecha se habría movido al menos un mes, hasta finales de febrero, con la posibilidad de verlo en el Mobile World Congress de 2022, que volvería a su calendario habitual.

Este retraso le daría al Galaxy S21 FE un mes par asentarse en el mercado, sin tener que preocuparse de que su propia compañía le haga la competencia con teléfonos más avanzados. Recordamos que las versiones FE son el modelo algo más asequible de los móviles que salen a principios de año, con algunos recortes aquí y allá para aligerar la cifra.

La escasez de procesadores, que era el principal culpable del retraso del teléfono estos meses, puede llevar a que la disponibilidad del S21 FE sea algo más limitada de lo habitual. Algunos países lo recibirían en enero, y otros algo más tarde, así que esos potenciales compradores igual esperan al Galaxy S22 de todas formas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad