¿Darías de comer a Alejandro Sanz? Esta andayera lo hizo
¿Y si Alejandro Sanz te pide que le ayudes a tomar una sopa? Es lo que le pasó a Gabriela cuando le conoció
En Anda Ya nos gusta el salseo más que nada, especialmente a nuestro presentador, Dani Moreno "El Gallo" que confiesa abiertamente sentarse todas las tardes a ver Sálvame, de principio a fin.
Otra cosa que nos encanta es que forméis parte de la familia andayera, y qué mejor forma de ser partícipes de nuestro programa que contándonos vuestras historias más locas.
Así que, uniendo ambas, salen vuestras historias con famosos o celebrities de las que hemos hablado hoy en el programa, como la que vivió nuestra andayera Desirée, que cuando trabajaba como tripulación de tren, tuvo la oportunidad de recibir al Barça, que fletó un tren entero solo para llevar al equipo, directiva y prensa.
8-10 El langostino que se llevó un peluquín (Anda Ya)
03:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://los40.com/embed/audio/533/20211008105320646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Desirée entró al vagón en el que viajaban los jugadores con una bandeja de langostinos y por culpa de un bandazo que dio el tren, cayó al suelo delante de todos. Les entró un ataque de risa y nadie reaccionaba. Ella pensó que se estaban cachondeando de ella, pero en realidad lo que les hizo gracia es que uno de los langostinos de la bandeja cayó sobre la cabeza de uno de los directivos.
8-10 ¿Te imaginas que Alejandro Sanz te pide que le ayudes a comer? (Anda Ya)
02:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://los40.com/embed/audio/533/20211008105320997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ella, apurada, en cuanto se dio cuenta fue a retirarlo, con la mala suerte de que el langostino se trajo también el peluquín del hombre. Taquicárdica, Desirée se lo volvió a colocar, pero torcido. No sabía donde meterse, así que se fue corriendo y no volvió a aparecer por aquel vagón durante todo el viaje.
Aunque para historia tierna la de otra de nuestras oyentes, Gabriela también ha entrado en directo para contarnos su anécdota con Alejandro Sanz. Sucedió en el año 1997 cuando ella trabajaba en un hotel en Quito, Ecuador, que queda a 2810 metros de altura sobre el nivel del mar, así que es común que a los huéspedes les dé mal de altura. Ella le recomendó al artista una sopa de pollo para atenuar el cuerpo. Sanz accedió y cuando Gabriela llegó a su habitación para dejárselo, el cantante le dijo que estaba muy débil y le pidió ayuda para tomárselo. Le temblaba el cuerpo Imagina que el mismísimo Alejandro Sanz te dice:
¿me puedes dar tú la sopa?
Si quieres estar al día de todo lo que hablamos a diario en el programa, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.