Måneskin saca su lado más sexual en ‘MAMMAMIA’

La banda italiana se desnuda en este nuevo tema de rock y muestra su lado más rebelde

Måneskin saca su lado más sexual en ‘MAMMAMIA’

Maneskin estrena 'MAMMAMIA' / Foto cedida por Sony Music

Los fans de Måneskin están de enhorabuena. Sus artistas favoritos acaban de lanzar su nuevo single MAMMAMIA, con el que sacan a relucir su lado más rebelde y sexual.

La canción, producida por Fabrizio Ferraguzzo y la banda italiana, se convierte en un nuevo himno de rock para sus millones de seguidores. Comienza con el sonido del bajo y de la batería y rompe con el estilo propio de Måneskin, que trae ritmos dance y club para convertir MAMMAMIA en una fusión única.

En una rueda de prensa de presentación de la canción, Damiano ha dejado claro que desde el primer momento supieron que iba a ser un "banger". Y así ha sido.

En su letra, nuestros cuatro protagonistas hacen referencia a las percepciones que se tiene del comportamiento de la gente, siendo completamente diferentes las unas de las otras. Hablan de cómo haciendo las cosas que te gustan y que a ti te parecen bien, hay gente que las encuentra raras y no las entiende. De este modo, MAMMAMIA trae a los Måneskin más irónicos que hemos escuchado nunca, pues convierten la crítica a este pensamiento de la gente en una broma. Además, hacen un guiño a su país a través de su título.

De momento la canción no cuenta con un videoclip, aunque no nos extrañaría que finalmente lo publicasen.

El lanzamiento de MAMMAMIA llega días después del anuncio de la gira europea del grupo. Dará el pistoletazo de salida el 6 de febrero en Londres y terminará el 14 de marzo en Letonia. Las entradas se agotaron en dos horas. Sus fans españoles tendrán que esperar disfrutar de su música en directo.

Durante la rueda de prensa, que tuvo lugar este jueves 7 de octubre, nuestros protagonistas dejaron muy claro que su único propósito en la música es inspirar a los demas siendo ellos mismos. De hecho, aseguran que nunca permitirán que la fama se les suba a la cabeza y que seguirán disfrutando de su carrera entre amigos como llevan haciendo hasta ahora. "Si eres g*lipollas y te haces famoso, eres un famoso g*lipollas. Si eres buena persona y te haces famoso, eres un famoso buena persona", explicaba Damiano.

Y a ti, ¿qué te ha parecido MAMMAMIA?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad