Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2021 (España): participantes, horario, fecha, y más

Llega uno de los eventos más esperados por los seguidores del freestyle

Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2021 (España): participantes, horario, fecha, y más

Mnak y Skone en la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2020 / Gianfranco Tripodo/Red Bull Content Pool

Se acerca uno de los eventos más esperados para los fans de la improvisación. La Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos está a la vuelta de la esquina para celebrar 15 años de freestyle con la marca. Este 8 de octubre, los 16 mejores gallos del país se batirán en duelo sobre el escenario del WiZink Center de Madrid a partir de las 20:00 horas para proclamarse como campeón y ganarse el pase a la gran final internacional.

Pero, ¿quiénes serán los protagonistas de la tarde? Khan, Errecé y Piezas han seleccionado a los 12 primeros clasificados tras visionar 60 batallas en diversas clasificatorias. Los elegidos son Aigor, Botta, Gazir, Force, Mario VI, Mc Men, Mister Ego, Mounts, Reuto, Sara Socas, Sweet Pain y Tirpa. A ellos se unen Blon y Mnak, los dos mejores del 2020, y BTA, que fue baja por enfermedad. Los 16 participantes los completa Jesús LC, ganador de la Última Oportunidad.

Skone es el actual campeón nacional de esta competición, quien ha decidido apartarse de ella este año y no revalidar su título. ¿Quién conseguirá sucederle en el trono? Tendremos que esperar para saberlo.

El evento de este año será presencial y las entradas ya están disponibles en la web de Red Bull Batalla. También podrá seguirse en streaming a través de su canal de Youtube. Aquí te dejamos el enlace.

Otro de los que se retiraron de la competición en su edición anterior fue Chuty. El COVID-19 fue el que obligó al madrileño a ser baja y no poder enfrentarse a sus compañeros. Al igual que Skone, este año no participará. También se notará la ausencia de Bnet, que recientemente anunció su retirada del freestyle.

Los encargados de juzgar el talento de los freestylers en el escenario de esta gran final serán Zasko Master, el propio Bnet y Robledo. Una noticia que, sin duda, han celebrado muchos seguidores de este deporte, pues consideran que es fundamental que figuras dentro del freestyle sean las encargadas de poner en valor el talento de los participantes.

Además, los hosts serán los míticos Queen Mary, Bekaesh y Marina Vinyals. ¡El espectáculo está asegurado!

Uruguay (Hammer), México (Skiper), Costa Rica (Pocho), Chile (Basek), Colombia (Marithea), Estados Unidos (Reverse) y Perú (Stick) ya tienen a sus ganadores nacionales. Los proximos en saberlo serán Estados Unidos, Perú, España, República Dominicana, Argentina y Ecuador. ¡Comienza la cuenta atrás!

Y tú, ¿estás listo/a para vivir la experiencia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad