Greg Taro estrena su nueva canción ‘A punto, muy cerca’: “Quiero cumplir mi sueño”

Ya está disponible en todas las plataformas digitales

Greg Taro estrena su nueva canción ‘A punto, muy cerca’: “Quiero cumplir mi sueño”

Foto cedida por la agencia de comunicación Be The One. / Be The One

El talento también se hereda y más si es musical. Ya son 3 años en los que Greg Taro, hermano del artista catalán Alvaro Soler, trabaja duro para cumplir su sueño en el mundo de la música. Y lo está consiguiendo. Greg Taro lanza su nuevo single, A punto, muy cerca, que desde este viernes, 8 de octubre, está disponible en todas las plataformas digitales.

A punto, muy cerca ha sido lanzado bajo su sello Good Luck Kid y ha sido compuesto por Greg Taro y Florian Hofer, quién también se ha encargado de la producción junto con Alex Beitzke. Asimismo, el tema ha sido grabado y masterizado en Berlín durante el verano de 2021. Se trata de un pequeño adelanto que el artista catalán nos tiene preparado: este tema es el indicio de la serie de canciones que se irán publicando durante 2022.

Esta nueva canción (al estilo musical de sus referentes como The Weeknd, Lauv o Khalid) te lleva de viaje a otro universo musical, capaz de sumergirte a una escena sonora sólida y llena de calma con los cantos angelicales de fondo como si se tratasen de un susurro en un sueño sonoro. Sin duda, se convierte en su propia carta de presentación en el que se sincera consigo mismo tras confirmar el significado de la canción: “Escribí 'A punto, muy cerca’ cuando estaba pasando por una fase donde creía tener que demostrar algo a gente de mi entorno. Que tenía ganas suficientes para cumplir mi sueño”, afirma el intérprete de Modo Avión.

Un tema muy personal, auténtico y lleno de sentimiento al retratar muy bien la superación de uno mismo para cumplir los sueños, lejos de las opiniones de los demás. Una gran lección de vida que el joven cantante de Barcelona nos enseña: de luchar contra las malas vibras que nos impiden avanzar en el camino hacia la propia felicidad. “Tenía el sentimiento que cada vez que me acercaba un paso más, me hacían la vida más difícil en vez de apoyarme. En realidad solo me tengo que demostrar mí mismo que quiero cumplir mi sueño.”

Después del lanzamiento de su primer EP, Techos y muchas más canciones, ahora Greg está más preparado que nunca para pisar fuerte hacia su nuevo futuro musical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad