Melendi y Miriam Rodríguez protagonizan un romance de película en ‘Simplemente Dilo’

Se trata del tercer adelanto de 'Likes y Cicatrices', el próximo álbum del asturiano

Melendi, Miriam Rodríguez - Simplemente Dilo

Melendi se ha puesto en el mood romántico. El asturiano ha dado la bienvenida a su nueva era: Likes y cicatrices. El cantante ha compartido a través de sus redes sociales la portada y el tracklist de canciones y colaboraciones que se unen a este nuevo proyecto. ¡Y menudos nombres!

Aitana, Lali, Carlos Rivera, Guaynaa, Mau y Ricky, Pitizion y Miriam Rodríguez son los nombres que aparecen en algunas de sus once canciones. Se trata del undécimo álbum de su carrera y es que, aunque parezca mentira, han pasado casi veinte años desde que el cantante debutó musicalmente.

Ahora, para ir creando hype, el artista ha lanzado el tercer single de esta nueva etapa. Se trata de Simplemente Dilo, un tema cien por cien romántico que querrás escuchar en bucle. Un mediotiempo pop en el que el artista se ha unido a Miriam Rodríguez. ¡Y no nos puede gustar más lo bien que quedan sus voces juntas!

Un videoclip lleno de amor

Junto a la canción, Melendi y Miriam han lanzado un videoclip en el que se convierten en amantes. Como si fuese una comedia romántica vamos viendo cómo el paso del tiempo va haciendo mella en una relación, siendo el banco de un parque testigo de todo ello.

Con un escenario que nos recuerda al de una sitcom de los noventa, Miriam y Melendi van recreando las distintas etapas de una relación: desde el momento de ilusión en el que se conocen en otoño hasta que llega el verano y están discutiendo. La última imagen es la de Miriam abandonando la casa en la que viven.

“Simplemente agradecida a la vida, y a ti… más”, escribió Miriam en el post en el que anunciaba que ya estaba disponible el videoclip en las plataformas. Por su parte, Melendi compartió con su millón de seguidores de Instagram el siguiente mensaje: “Gracias Miriam por tu talento y por tu generosidad”.

Sin duda, Melendi ha vuelto a demostrar que no hay nadie como él para crear una atmósfera romántica. ¡Quién nos lo iba a decir hace unos años!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad