Grand Theft Auto III, GTA Vice City y GTA San Andreas dan el salto a la nueva generación de consolas

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition verá la luz en el 20º aniversario de su lanzamiento

Grand Theft Auto The Trilogy

Imagen de portada de Grand Theft Auto The Trilogy Complete Edition / Rockstar Games

En honor al próximo 20 aniversario de Grand Theft Auto III a finales de este mes, el título que definió el género junto con sus igualmente revolucionarias secuelas Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, llegará a las plataformas de la actual generación en Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition.

Este mes se cumple un aniversario muy especial para Rockstar Games: 20 años desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto III, el juego que dejó a los jugadores moverse a su antojo por la enorme metrópolis tridimensional de Liberty City con una inmersión y una sensación de libertad sin precedentes. Además de abrir un nuevo camino para el género de mundo abierto, Grand Theft Auto III erigió a Grand Theft Auto como un fenómeno cultural junto a las dos entregas posteriores de la serie, igualmente legendarias, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Con un lanzamiento a finales de este año en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Rockstar Games Launcher, Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition ofrecerá mejoras de todo tipo en los tres títulos, como gráficos mejorados y jugabilidad renovada, mientras sigue conservando las clásicas sensaciones y aspecto de los originales. Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition también se lanzará en iOS y Android en la primera mitad de 2022.

Además, dentro de las celebraciones del 20º aniversario de GTAIII, Rockstar ofrecerá una avalancha de equipamiento especial en Grand Theft Auto Online a través de diversos eventos este otoño, con ropa y cubiertas conmemorativas. También continuarán mejorando y evolucionando GTA Online rotando algunos Modos Adversario y actividades.

GTA Online ofrece una variedad enorme de posibilidades de juego, con más de 1,000 actividades creadas por Rockstar y decenas de millones creadas por los jugadores desde su lanzamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad