Foto © German Lama/Europa Press via Getty Images

Aitana en la cena de nominados de 2021

1 de 7 Aitana es una de las estrellas españolas más aclamadas del momento. Con tan solo 22 años, la artista puede presumir de ser una de las cantantes más queridas del momento. Además, su participación en las alfombras rojas son siempre motivo de celebración. ¡Y es que siempre va espectacular! Además, con el paso de los años, Aitana ha cogido soltura a la hora de posar delante de los medios. ¿No nos crees? Pues te lo demostramos a través de los photocalls que ha protagonizado en los eventos de LOS40. Empezamos por el último: la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. ¡Menudo estilazo!

Getty / Foto: © Beatriz Velasco/WireImage

LOS40 Primavera Pop 2021

2 de 7 Mucho más adulta y segura de sí misma. Aitana pisó el photocall de LOS40 Primavera Pop 2021 como una auténtica estrella. Además, nos encanta el look que escogió para subirse al escenario. ¡Un sí rotundo!

Getty / Foto: © Mariano Regidor/WireImage

LOS40 Music Awards 2019

3 de 7 Uno de nuestros looks favoritos fue, sin duda, el que llevó Aitana en LOS40 Music Awards 2019. Se trata de un vestido corto cargado de brilli brilli con una sola manga. Además, la artista se sentía mucho más cómoda ante los focos.

Getty / Foto: © Beatriz Velasco/WireImage

Cena de nominados 2019

4 de 7 La segunda cena de nominados a la que acudió Aitana fue a la de 2019. La artista pisaba más segura la alfombra y miraba directamente al objetivo. Y es que un año acudiendo a eventos da para mucho. Con un vestido de color verde con un en enorme lazo en el centro, la cantante estaba espectacular.

Foto: © Javier Bragado/Getty Images

LOS40 Primavera Pop 2019

5 de 7 Corría 2019 y Aitana ya era una de las estrellas pop españolas del momento gracias a su primer EP Tráiles. Canciones como Teléfono o Vas a quedarte ya habían conquistado todas las listas. En LOS40 Primavera Pop 2019, la joven fue una de las artistas más esperadas. Y es que todos querían cantar junto a ella "Vaaaas a quedaaaarte". Para la ocasión, Aitana apostó por un look deportivo, una coleta alta y una sonrisa.

Foto: © Juan Naharro Gimenez/Getty Images

LOS40 Music Awards 2018

6 de 7 Aitana apostó al rojo en LOS40 Music Awards 2018. Con una timida sonrisa, la joven lucía espectacular. Fueron sus primeros premios con nosotros y se llevó el galardón a mejor artista revelación junto a Ana Guerra por 'Lo Malo'.

Foto: © Carlos Alvarez/Getty Images

Cena de nominados de 2018

7 de 7 Y llegamos a su primera aparición en un evento de LOS40. Aitana se estrenaba en una de nuestras alfombras en 2018. Concretamente lo hacía en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2018. Con 19 años, la cantante posaba con este increíble vestido de color verde que le quedaba de maravilla. Tenemos que reconocer que todavía no tenía esa gracia a la hora de posar ante los fotógrafos. Pero lo hizo de maravilla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad