LOS40 Dance celebra su segundo aniversario con Tiësto, Nervo, Alan Walker, y más

¡Gracias por acompañarnos!

LOS40 Dance celebra su segundo aniversario con Tiësto, Nervo, Alan Walker, y más

¡Felicidades, LOS40 Dance! / gilaxia (Getty Images)

La música ha demostrado ser nuestro mayor aliado. En los meses de confinamiento se ha convertido en la herramienta sanadora para muchos, quienes se han sentido acompañados de sus artistas favoritos en todo momento a través de la pantalla.

En LOS40 Dance nos hemos asegurado de que tu música favorita llegase directamente a tus oídos para así acompañarte en cada momento de risa, lágrimas, saltos, adrenalina y celebración. Hoy, 9 de octubre, cumplimos dos años, y queremos seguir acompañándote día a día, hora a hora, minuto a minuto.

Parece que fue ayer cuando esta ilusión comenzó, pero desde entonces hemos vivido muchas aventuras juntos. Aventuras protagonizadas por ti y por nuestros DJs. Ellos se suman precisamente a esta fiesta que merecemos celebrar juntos.

Purple Disco Machine, Tiësto, Nervo, Armin Van Buuren, Germán Pascual, José M. Duro, Arturo Grao y Lost Frequencies, entre otros, han querido unirse a las felicitaciones y celebrar estos dos años de subidón por todo lo alto.

Todos y cada uno de los que aparecen en este vídeo han formado parte de estos dos años de aventuras. Algunos de ellos desde la distancia y otros, desde mucho más cerca. De hecho, algunos de estos DJs, los nuestros, te han estado acompañado con su voz para amenizarte mañanas, tardes y noches con las canciones de otros artistas. Canciones que, como mencionamos en líneas anteriores, se han acabado convirtiendo en tu banda sonora favorita.

Gracias a ti por acompañarnos y por seguir apostando por la música dance. ¡Brindemos por infinitos años más!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad