Varry Brava estrena ‘Hortera (empapadicos)’ junto a Miranda!

El grupo murciano ha aprovechado la ocasión para anunciar su gira “A bailar que son dos días” con sus dos primeras fechas: Madrid y Barcelona

Varry Brava estrena ‘Hortera (empapadicos)’ junto a Miranda!

Foto cedida por la agencia Hook Management. / Hook Management

Varry Brava no podían dejar de lanzar temazos. Así que para ello se han unido al dúo argentino de pop, Miranda!, para estrenar otro hit: Hortera (empapadicos). Se trata de una pieza bailable llena de ritmos electro-pop propios de los años 80s. Sin duda, este tema ha servido como brecha de oro para el disco Hortera de Varry Brava.

Le escribimos a Álex proponiéndole esta colaboración y se apuntaron sin pensar

Esta canción nace de la admiración mutua de ambas bandas que se reflejaba incluso por redes sociales, y sin dejar indiferente a su legión de fans. El cantante Óscar Ferrer de Varry Brava ha explicado: “Le escribimos a Álex proponiéndole esta colaboración y se apuntaron sin pensar. Nunca imaginamos que un día cantaríamos juntos ¡Nos han hecho muy felices!”.

Para este lanzamiento especial han sacado un videoclip original grabado en vertical y realizado por AfterliVe Films. El vídeo transcurre en el interior de un bazar chino en el que el grupo murciano y el dúo argentino, rodeados de los objetos mundanos, se lo pasan bien mientras bailan y cantan de manera divertida.

La banda murciana ha necesitado de las voces armoniosas de los argentinos Miranda! por la frescura y el descaro que desprende el tema. El dúo cuenta con gran experiencia en el electro-pop desde sus inicios en 2001, primera vez en el que debutaron en los escenarios.

Sin embargo, el grupo murciano de indie pop lleva desde el año 2009 sacando hits. El último ha sido su disco Hortera el pasado año, con una serie de temas desenfadados que hacían bailar a cualquiera que las escuchase.

¡Pero esto no es todo! La banda ha aprovechado este lanzamiento para anunciar su gira ‘A bailar que son dos días’ para presentar su último trabajo, Hortera, por todas las salas y festivales posibles. Por ahora solo tienen dos fechas confirmadas para 2022 en Madrid (29 de enero) y Barcelona (5 de febrero). Las demás las iremos descubriendo poco a poco.

Foto cedida por la agencia Hook Management. / Hook Management

El grupo tiene ganas de darlo todo después de haberse adaptado al formato acústico en conciertos y con medidas especiales debido a la pandemia del coronavirus que dejó descolocada al mundo cultural el pasado año. Los fans están ansiosos de reencontrarse con el grupo en un formato más electrónico y bailable al estilo Varry.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad