BENIDORM FEST 2026 ganadores, resultados y la clasificación final

Así se enteró Álex González de que iba a ser el sustituto de Michele Morrone en ‘Toy Boy’

El actor interpreta a El Turco en la segunda temporada de la serie

Los actores Álex González y Michele Morrone / Atresmedia/Getty

Álex González te protagoniza un día una película romántica como Fuimos canciones y al otro se pone en la piel de un irresistible villano en Toy Boy. El actor acaba de estrenar en Atresplayer Premium la segunda temporada de este thriller erótico que tanto éxito cosechó en plena pandemia. En esta secuela interpreta a El Turco, un carismático personaje que llegó a él casi por casualidad.

En un principio, el galán Michele Morrone, de moda por su éxito internacional con la película 365 días, fue el elegido por Plano a plano y Atresmedia Televisión para hacer de El Turco. Sin embargo, por un problema personal, el actor se cayó del reparto y tuvieron que buscar a ese otro hombre capaz de cumplir con las expectativas creadas.

Álex González fue el escogido, aunque él no supo que iba a ser el sustituto de Morrone hasta que llevaba un mes de grabaciones, tal y como nos desveló el propio actor durante nuestra charla en el festival Iberseries Platino. "Me enteré que Michele Morrone iba a hacer de El Turco cuando llevábamos un mes rodando", nos explicó. "Una vez alguien me preguntó algo parecido y me enteré. Yo no lo sabía, pero sí, efectivamente, el papel de El Turco lo iba a hacer él".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Álex González en la piel de El Turco en la T2 de 'Toy Boy' / Atresmedia

Álex González en la piel de El Turco en la T2 de 'Toy Boy' / Atresmedia

El actor no conoce los motivos exactos por los que Michele Morrone finalmente no pudo estar en la segunda temporada de Toy Boy, pero de cierta forma se alegra porque así pudo optar para el papel. Además, entiende perfectamente que la productora y la cadena se decantaran en un principio por el protagonista de 365 días. "Vi su película y si, era perfecto para la serie".

Si quieres ver a Álex González haciendo de malo malísimo (y sexy) en la segunda temporada de Toy Boy recuerda: Atresplayer Premium sube a su plataforma un capítulo nuevo cada domingo. Esta última semana, sin ir más lejos, la plataforma de straming estrenó el tercer episodio.

¡A disfrutar!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "