‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 11 al 15 de octubre

Te damos unas pinceladas de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3

‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 11 al 15 de octubre

'Amar es para siempre' / Atresmedia

Amar es para siempre continúa con siendo una se las series diarias más exitosas. La ficción de Antena 3 y Boomerang, que se emite de lunes a viernes a partir de las 16:30, tiene un público fiel que siempre acaba cautivado por las historias de sus protagonistas.

Ahora, en plena décima temporada, muchos de ellos han cambiado, con nuevos fichajes y algunas despedidas pero todo ello trae nuevas tramas que siempre son bienvenidas.

Avanzamos algunos de los puntos más importantes que se vivirán en la serie esta semana, del 11 al 15 de octubre, con primeras veces decepcionantes y una vida que se apaga:

Capítulo del lunes, 11 de octubre

La semana arrancará con Guillermo, incapaz de declararse a Inés, hará el amor con ella. El pasado de Ismael vuelve a por él… y a por los asturianos. Benigna y Visi empiezan a tener las primeras desavenencias sobre su negocio a cuenta del nombre de este.

Manolita se enfrenta a un dilema ¿debería confesar su error? La rivalidad entre Raúl y Fran tiene graves consecuencias para una tercera persona: Germán.

Capítulo del miércoles, 13 de octubre 

El miércoles, la vuelta de Santiago a España anula los planes de Penélope. Mauricio muestra, ante Ismael, sus verdaderas intenciones. Manolita intenta ganarse, sin éxito, a los empleados de Garlo.

Visi y Benigna por fin dan con el nombre del negocio: nace Benivisión. Guillermo tiene sentimientos encontrados después de su “primera vez”. Germán desvela a su familia su terrible final.

Capítulo del jueves, 14 de octubre

La siguiente entrega verá cómo Carmen y Raúl se resisten a aceptar que Germán se muere sin remedio. Tras su último desengaño con Pastora, Sebas decide abrazar la soltería. Coral tiene grandes planes para cuando sea la encargada de la nueva tienda de Garlo.

Benivisión abrirá sus puertas antes de lo previsto. Mauricio le recuerda a Ismael la deuda que les une. Rabioso por la situación en la que se encuentra, Raúl acusa a Fran de ser el culpable de la muerte de su padre.

Capítulo del viernes, 15 de octubre

Para cerrar la semana: Raúl hace responsable a Fran del trágico final de Fausto, su padre. Sonia descubre que Medina ha quedado con una clienta a sus espaldas.  Benivisión prepara una apertura por todo lo alto.

Los planes de Guillermo con Inés se ven frustrados por un problema laboral. Ismael trata, sin éxito, que Mauricio deje en paz al bar El Asturiano. Paloma empuja a Fran a intentar arreglar las cosas con su primo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad