Se confirman varias filtraciones del Google Pixel 6

El 19 de octubre se sabrá lo poco que falta por ver.

Se confirman varias filtraciones del Google Pixel 6

Se confirman las filtraciones del Pixel 6. / 9to5Google

Estamos a menos de dos semanas del anuncio de la sexta generación de los Google Pixel, recordamos que se producirá el día 19, pero la maquinaria para que ese día este todo mascado sigue viento en popa.

En las últimas horas, la cadena de tiendas MediaMarkt ha confirmado el precio que se rumoreaba para el modelo base del Pixel 6, que será de 650 euros. Esto significa que el rumoreado precio del Pixel 6 Pro, 900 euros, será el correcto también.

Por otro lado, tenemos a Evan Blass (conocido en la red como @Evleaks), que ha conseguido destapar las imágenes que acompañarán al Pixel 6 en su página de la Google Store. Falta el texto, pero las imágenes son lo bastante descriptivas como para que nos tengan que decir lo que estamos viendo.

Además, no es la primera vez que sabemos de las funciones que nos enseñan. Para muestra un botón, la imagen de las cámaras. Por primera vez en años, el excelente software de cámara de Google estará rodeado de un hardware de primer nivel.

Las cámaras del Pixel 6. / EvanBlass

Esto incluye una cámara principal de 50MP, un modulo telefoto de 48MP y un gran angular de 12MP. El sensor principal será un GN1 1/1.31” de Samsung, con píxeles de tamaño 1.2µm, agrupados 4-a-1, y autoenfoque Dual Pixel.

Según una filtración, este sensor también lo tendrá el Pixel 6 normal. La cámara telefoto, sin embargo, será exclusiva del modelo Pro, y tendrá magnificación de 4x. Para algo cuesta más de 200 euros extra tenerlo.

En otras imágenes vemos el teléfono con salpicaduras de agua, lo que significa que los Pixel vendrán con certificación IP para resistencia al liquido elemento. Si tenemos en cuenta que la de los Pixel 5 era IP68, no esperamos menos en la serie Pixel 6.

Se confirman las filtraciones de Pixel 6. / EvanBlass

También hemos visto fotos de un cargador con cable entre las que han salido a la luz, pese a que no va a venir cargador en la caja del teléfono. El modelo Pro soportará hasta 33W de carga para sus 5.000mAh, se desconoce el del modelo normal. Ambos deberían soportar carga inalámbrica.

Se confirman las filtraciones del Pixel 6. / EvanBlass

Por último, los Pixel 6 vendrán con Android 12 de serie, faltaría más tratándose de Google, y la nueva versión presenta lo que se ha llamado “Material You”, el rediseño más más grande que ha visto Android en unos cuantos años. Añadirá un montón de funcionalidades y opciones de personalización, para que dejemos el móvil como más nos guste.

Ahora ya solo nos queda esperar al día 19 y ver lo poco que quede por revelar, aunque podemos poner cara de sorpresa si nos apetece.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad