‘Dos vidas’: avance de todos los capítulos que emite TVE esta semana (con festivo incluido)

Lo que va a pasar en la serie entre el lunes 11 y el viernes 15 de octubre

Imagen episódica del capítulo 175 de 'Dos vidas' / TVE

Esta semana hay festivo y la emisión de las series de Televisión Española va a variar. El 12 de octubre, concretamente, por el Día de la Hispanidad, habrá un pequeño parón. Sin embargo, el resto de la semana, todas las diarias cumplirán con sus citas. Es el caso de Dos vidas, la serie que firma Bambú Producciones. ¿Quieres enterarte de todo lo que va a pasar en la ficción de La 1?

Capítulo 174: lunes 11 de octubre

Leo le oculta el origen de la llamada a Julia y termina aceptando su propuesta de instalarse en casa, aunque Diana todavía tiene que dar su consentimiento… La nueva parejita también cuenta con el recelo de Tirso, a quien Olga pregunta directamente si está celoso. Tirso disimula no sin esfuerzo, pero está claro que no lo lleva nada bien. Mientras tanto, Erik descubre que Mario guarda celosamente la foto de una muchacha y bromea sobre ella. Pero a Mario le duele demasiado y Erik se pregunta qué historia guarda esa imagen. Por suerte, Tirso tiene alguna pista.

En Río Muni, Patricia no comprende que Francisco haya dado su apoyo a Víctor y teme una guerra de consecuencias desastrosas. Para tratar de zanjar de una vez por todas sus problemas acude a Víctor: Carmen está en peligro y debe actuar. Linda descubre que ningún hombre quiere ir al nuevo Río Club y sufre por ello las burlas de Patricia. Sólo Inés parece mostrarle su apoyo en esta nueva aventura empresarial.

Capítulo 175: miércoles 13 de octubre

Por más hierro que Julia quiera quitarle, a nadie se le escapa que su vínculo con Leo se estrecha por momentos. Cosa que al hombre le genera una inquietud creciente y la necesidad de dar un paso que solo él sabe lo que implicaría. Mientras, el galopante distanciamiento entre Cloe y Dani angustia tanto a Elena como para plantearse tomar cartas en el asunto. Diana se atreve por fin a ampliar -o más bien a inaugurar- su círculo de amistades. Pero para ello tiene que recurrir a algo que no le gusta un pelo. Ella, a estas alturas, en una app de esas, quién se lo iba a decir…

En Río Muni, Víctor se encuentra en la mayor encrucijada de su vida. La necesidad de aplacar a Ventura y la presión de Carmen para que no ceda ante él, terminan por ser insostenibles para el chico. Debe tomar una decisión. El debut de Linda como empresaria va camino de ser un completo fracaso. Determinada a enderezar la situación, baraja una medida que, hasta el momento, le parecía impensable.

Capítulo 176: jueves 14 de octubre

Como todas las mentiras, la que acompaña a Leo tiene las patas muy cortas y empieza a dar signos de debilidad. Y el más preocupante de esos signos es la incipiente sospecha de Julia, que empieza a ver cosas donde ‘sí’ las hay. Por su parte, Diana se estrena en el mundo de las apps de citas por la puerta grande. Un nuevo amigo trae la alegría a su vida, pero también los nervios y las dudas de los primeros compases de una relación. ¿Podrá vivir con tantas emociones y mantener, a la vez, en secreto, su nueva ilusión?

En África, Carmen sufre el peor de los desengaños al ver a Víctor claudicar ante Ventura. El acto de sumisión llevará la amistad de ambos a un punto de no retorno y obligará al joven a tomar otra dolorosa decisión. Cuando Ángel descubra que Linda, no solo ha sucumbido a la oferta de Ventura, sino que lo ha hecho en unas condiciones abusivas, se verá atrapado en un dilema moral: ¿cómo puede trabajar para un hombre capaz de destruir el sueño de su amiga?

Capítulo 177: viernes 15 de octubre

La visita sorpresa de Sebas al pueblo hace que Leo tema que Julia pueda enterarse de su verdadera identidad. Aunque parece que el psicólogo consigue despejar las dudas de Julia, Mario sospecha de Leo y comienza a investigar... Por su parte, Dani no empieza con buen pie como camarero en el hotel. Aunque Erik intenta ayudarle, Dani admite que solo hace esto para no coincidir con Cloe en el taller, pero el pueblo es muy pequeño y el encuentro es tan inevitable como conflictivo.

En África, Carmen descubre con satisfacción que su padre piensa enfrentarse a Ventura con la ayuda de varios empresarios de la zona. Esto no gusta a Patricia, pero Francisco parece determinado a no dejarse intimidar por el empresario. Por su parte, Ventura prepara una gran fiesta en el Río Club para conseguir relanzar sus negocios y Ángel, consciente de que esto puede afectar a Linda, intenta mantenerla alejada de la fiesta, pero es imposible.

Adriano Moreno

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad