Flipy desvela las verdaderas razones por las que se marchó de ‘El Hormiguero’

El recordado científico loco del programa se ha sincerado sobre su salida

Flipy desvela las verdaderas razones por las que se marchó de ‘El Hormiguero’

Flipy / Atresmedia

Enrique Domingo Pérez, más conocido por el público como "Flipy", ha relatado en una entrevista radiofónica cuáles fueron las verdaderas razones que le llevaron a dejar El Hormiguero.

Él se dio a conocer como el excéntrico y risueño científico del programa en el que estuvo como colaborador durante cuatro años, hasta que decidió dejarlo.

Aquello ocurrió en 2010 y tras él se han marchado otros tantos colaboradores por razones distintas. Ahora, 11 años después, Flipy ha explicado las suyas:

"Llegó un momento en el que estaba muy cansado y tenia que decidirme, si quería estar delante o detrás de las cámaras. Me interesaba más, como crecimiento profesional, la parte de estar detrás de las cámaras", ha confesado.

Eso sí, ha subrayado que se sentía muy bien en el programa de Pablo Motos: "Lo estaba disfrutando mucho, tenía mucha suerte de trabajar con gente que yo admiraba y tenían mucho talento". Sin embargo, aseguró que colaborar en el programa no es poca cosa: "Requiere una dedicación muy grande porque eran todos los días de la semana con una sección que funcionaba bastante bien y dentro de un programa que ya de por sí es exigente".

Aún más si fuera de él tienes otros intereses, como era su caso: "Yo creía que tenía que evolucionar. Y la manera de evolucionar que yo quería, al menos a nivel profesional, era crear historias, producir y estar en el otro lado. Y también pensé que tenía que frenar un poco la exposición pública".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad