María Pombo presenta al nuevo miembro de la familia: “Bienvenido, Curro”

Con un vídeo con el que vas a morir de amor

María Pombo presenta al nuevo miembro de la familia: “Bienvenido, Curro”

María Pombo en los Premios Platino / Aldara Zarraoa/GC Images

“Bienvenido a la familia Curro”, ha escrito María Pombo en sus redes sociales junto a un precioso vídeo que ha hecho enloquecer de amor a sus seguidores y seguidoras. ¿La razón? El precioso cachorro que tiene en las manos.

La influencer española ha querido presentar al mundo a Curro, el nuevo miembro de la familia de la dinastía Pombo. Eso sí, no se trata de la nueva mascota de la familia Pombo-Castellano, sino de la de Pombo-López Huerta.

“Es el nuevo hijo de Lucía Pombo y López Huerta y es tan blandito que me quiero morir”, ha escrito María Pombo sobre el cachorrito. La ex concursante de Mask Singer ha hecho un TikTok en el que ha presentado al pequeño animal.

¿El audio que ha escogido? Uno de lo más virales del momento en el que se escucha la voz de un niño presentando a su conejito:

“Os voy a presentar al Panda Rabbit. Hola, Panda Rabbit. Muy fresco te ves. Demos la bienvenida a Panda Rabbit. Demosle la bienvenida a Panda Rabbit. Bienvenido a la familia”

Lucía también ha compartido algunos vídeos con el pequeño Curro. Y es que el perrito se ha convertido en el miembro más pequeño de los Pombo. Tendremos que esperar para ver qué tal se lleva con Martín. Estamos seguros de que van a hacerse muy buenos amigos.

Álvaro López Huerta, pareja de Lucía, también ha compartido en sus redes sociales una foto junto a Curro. Como si se tratase de Rafiki en el Rey León, Huerta ha levantado al cachorrito ante la foto. “Y llegó curro a revolucionar a la family”, ha escrito el joven junto a la imagen.

Estamos seguros de que en los próximos días vamos a ver muchas fotos del pequeño Curro en las redes sociales de las Pombo. ¡Y nos encantará porque tenemos que reconocer que el cahorrito es precioso!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad