El cambio radical de Chumlee, de ‘La Casa de Empeños’: adelgaza 72 kilos gracias a una operación
Esta vez, no podremos decir su famosa frase: "No lo sé Rick, parece falso"
Uno de los miembros más conocidos de La Casa de Empeños es Chumlee. Este vendedor se convirtió con su particular forma de trabajar en uno de los rostros más queridos del reality, siendo suyo el meme de "No lo sé Rick, parece falso".
Austin Russell, así se llama realmente, vuelve a estar de actualidad por un tema que se aleja del mencionado programa o de las bromas en redes sociales con su famosa frase. Y es que, tras sus últimas fotografías, vemos que ha experimentado una increíble transformación física.
Este personaje de televisión muestra ahora un cambio radical: ha adelgazado más de 72 kilos. Esto ha sido gracias a una operación que le ha ayudado a acabar con su sobrepeso: llegó a pesar 160 kilos.
Después de esta intervención quirúrgica, ronda los 85 kilos. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram:
Sobre La Casa de Empeños
La Casa de Empeños es un reality que podemos ver en abierto en España en canales de la casa Atresmedia (como Mega), así como en otros como el Canal Historia. También lo conocemos por el nombre El precio de la historia.
Además, también está disponile en Netflix, y trata del día a día de los empleados de una casa de empeños ubicada en Las Vegas. Las conversaciones con los clientes, los extraños objetos que vemos y las lecciones de historia y curiosidades que ofrecen son algunos de los aspectos más interesantes de la serie.
El portal Celebirty Net Worth informa que Rick Harrison (otro de los protagonistas y miembro del meme) gana 15.000 dólares (12.700 euros) por capítulo, mientras que el mencionado Chumlee consigue algo menos en cada episodio: 10.000 dólares (8.700 euros). Con estos ingresos y según dicho medio, su fortuna asciende a los seis y cinco millones, respectivamente.