Encontronazo en ‘MasterChef Celebrity 6’ por referirse a las mujeres como “hembras”: “¿Qué somos, ganado?”

Aunque fue todo un malentendido, Terelu se mostró de lo más indignada con el comentario de uno de sus compañeros

Encontronazo en ‘MasterChef Celebrity 6’ por referirse a las mujeres como “hembras”: “¿Qué somos, ganado?”

Algunas de las aspirantes de 'MasterChef Celebrity 6'. / Twitter @MasterChef_es

Las pruebas de MasterChef Celebrity 6 ponen a prueba los nervios de cualquier famoso de la edición, y la última eliminación incluso pudo con la paciencia de los salvados. No es de extrañar, pues la exigencia se muntiplicó y eso se acabó notando en el casting propuesto para abandonar. Elaborar un postre de lo más complicado hizo que hasta uno de los más trabajadores de la edición se tuviese que marchar tras no terminar su plato, aunque todo fue precedido del gesto de Belén López.

La actriz decidió sacrificarse por su grupo y bajar a la prueba de eliminación, aunque no contaba con la dificultad de la misma. Desde la parte de arriba de plató, compañeros suyos como Terelu Campos o Miki Nadal -entre otros- les animaban mientras medían la temperatura del chocolate y seguían el resto de la receta. Y precisamente fue entre los dos aspirantes mencionados donde estalló la polémica.

En un momento de la prueba, Miki soltó una frase que de primeras pudo sonar de lo más desafortunada: "Tenía que haber bajado una hembra". Rápidamente las redes se hicieron eco de ello opinando:

Sin embargo, Twitter no fue en el único sitio donde se comentaron las palabras del presentador. Su misma compañera Terelu no pudo evitar mostrar su indignación con una cortante respuesta. "¿Tú te crees que somos ganado, o qué?", dijo la hija mayor de María Teresa tras oírle.

Un malentendido entre referencias

Él rápidamente se excusaba, y lo cierto es que lo hacía con razón. El colaborador de Zapeando estaba siguiendo la broma que había empezado el jurado del concurso, después de haber llamado "machos" a los hombres de la bancada de delantales blancos.

Las redes siguieron comentando sobre la validez del término y sus connotaciones, aunque todo quedaba en un breve malentendido entre dos concursantes. Sin duda, una trifulca que pasará desapercibida después de las continuas bromas entre compañeros que se gastan semanalmente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad