LOS40 te trae en exclusiva el tráiler de ‘Scream’: Ghostface vuelve a sembrar el terror

Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell se reúnen junto a una batería de nuevos rostros en esta quinta entrega del famoso 'slasher' iniciado por Wes Craven

Scream 5: tráiler oficial en exclusiva / Paramount Pictures / LOS40

Es la primera vez que Scream no pasa por las manos de Wes Craven, pero eso no ha impedido a Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, sus nuevos directores, confeccionar un universo que a la vez actualice el clásico de 1996 mientras rinde homenaje a sus ya cinco películas de la franquicia y al propio Craven. ¿Su receta? Recuperar algunos de los tópicos que hicieron grande a la primera Scream, aquella a la que en España subtitulamos con el eslogan Vigila quién llama, y traer de vuelta a una batería de viejos rostros conocidos.

Porque en Scream no solo conoceremos por primera vez a nuevos y jóvenes personajes que se pondrán en el punto de mira del asesino Ghostface, sino que grandes autoridades de la saga como Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette volverán a encarnar a sus personajes diez años después de la cuarta y, hasta dentro de poco, última Scream de la saga.

Así podemos verlo en el primer tráiler oficial de Scream, que LOS40 os trae en exclusiva en España: Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley volverán a enfrentarse a uno de los asesinos más sanguinarios de la ciudad, que tratará de iniciar una nueva carnicería inspirándose en una serie de asesinatos del pasado que a todos nos suenan. De hecho, en este avance oficial podemos ver una escena similar a la que abría Scream. Vigila quién llama: una aterradora llamada de teléfono en mitad de la noche que acaba en un baño de sangre.

Póster oficial de 'Scream 5' / Paramount Pictures / Imagen promocional

La sinopsis oficial reza lo siguiente: «Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo».

Los nuevos rostros de Scream

Algunas de las nuevas caras de Scream probablemente os suenen. Entre ellas se encuentran Jack Quaid, actor de The Boys; Jenna Ortega, uno de los rostros más queridos de la serie You, y la prometedora Melissa Barrera, quien debutó por todo lo alto con Lin-Manuel Miranda en el refrescante musical latino En un barrio de Nueva York. Barrera recibe a LOS40 al otro lado de la pantalla para contarnos algunos secretos de Scream.

«Estamos muy emocionados de haber regresado a esta quinta entrega y seguir contando esta historia en homenaje a Wes. Es la primera película que se hace sin él. Significaba mucho que todos [los veteranos] regresaran», nos explica la actriz, que encarnará a la joven Sam Carpenter.

«Acabo de ver la película ayer y estoy súper contenta. Creo que a los fans les va a encantar. Es un homenaje a Craven, a la franquicia, y algo fresco y nuevo que va a atraer a un nuevo público, nuevas generaciones, que quizás no conozcan las películas originales pero que tras ver esta seguro se unen al fandom y se lanzan a verlas todas», añade.

Scream llegará a los cines el 14 de enero de 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad