BLACKPINK ya no aceptará regalos de sus fans

Así lo ha anunciado su agencia

BLACKPINK ya no aceptará regalos de sus fans

Jisoo, integrante de BLACKPINK, en la Paris Fashion Week / Stephane Cardinale - Corbis (Getty Images)

Las chicas de BLACKPINK se han convertido en algunas de las idols más seguidas a nivel internacional. Cada vez son más los que caen rendidos ante su talento, revolucionando así la industria de la música con cada uno de sus lanzamientos.

Por ello, sus millones de fans siempre se han encargado de inundar sus buzones postales de regalos y múltiples muestras de cariño. Pero parece que esto llegará a su fin.

YG Entertainment, la agencia del grupo, ha publicado un comunicado en el que deja claro que ya no aceptarán regalos de los fans. Eso sí, las cartas seguirán siendo bienvenidas. Este es el comunicado que han publicado a través de su página web:

Hola, somos el equipo de apoyo de YG. Nos gustaría daros información con respecto a las actividades de apoyo de los fans, hacia quienes estamos muy agradecidos por continuar apoyando a BLACKPINK. Después de numerosas discusiones y una consideración muy cuidada por los miembros, nos gustaría haceros llegar su opinión sobre el apoyo de fans y los regalo que habéis estado preparando para las integrantes con todo vuestro corazón.

A patir de ahora, nos gustaría rechazar educadamente apoyos o regalos a través de correo que hayáis preparado con amor y dedicación para aniversarios especiales (el aniversario del debut del grupo, aniversario de debut en solitario, cumpleaños), transmisiones (espectáculos musicales, de radio, programas de televisión) y conciertos (snacks o flores). Sería genial que enviáseis estos regalos y apoyo para celebrar las ocasiones especiales de BLACKPINK indirectamente a aquellos que necesiten ayuda o a una buena causa.

Las celebraciones (aniversario del debut del grupo, aniversario de debut en solitario, cumpleaños), regalos a través de correo o envío express, a excepción de cartas, pueden ser devueltos o destruidos sin avisar, así que por favor, tomad esto en consideración. Os pedimos cooperación y entendimiento.

Además, la agencia añade una nota con todos aquellos envíos que serían devueltos en caso de recibirlos. En definitiva, todos los que no sean cartas enviadas por una persona individual. Aseguran que, aún tratándose de estas cartas, no se notifica el recibo de ellas en ningún caso.

"BLACKPINK os promete convertirse en incluso mejores artistas con vuestro amor y apoyo, y conoceros. Os pedimos seguir apoyando y amando. Gracias", concluye la agencia en su comunicado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad