Canales Rivera revela un polémico secreto que hace llorar a los colaboradores de ‘Secret Story’

Se convierte en el protagonista de la línea de la vida y deja al descubierto una de las polémicas familiares

Canales Rivera revela un polémico secreto que hace llorar a los colaboradores de ‘Secret Story’

Canales Rivera, emocionado en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Para muchos, José Antonio Canales Rivera es la 'planta' de Secret Story y, por mucho que se esfuerc, parece que no acaba de encajar en el reality. No es de andar metido en muchas polémicas y pasa más bien desapercibido, y eso que no le faltan tramas como la ruptura con su chica o el acercamiento a Cynthia Martínez. Pero aun así, no consigue despuntar y esta podría ser su última semana. De ahí que haya sido elegido para tener un mayor protagonismo en el programa de Sobera, Cuenta atrás.

Le ha tocado hacer la línea de la vida, ese momento tan íntimo que el reality invita a compartir a alguno de sus concursantes. El reto consiste en explicar una breve biografía en torno a un mapa conceptual en una pizarra, algo que puede desvelar datos de lo más traumáticos. Y, para muchos, en la de Canales Rivera se terminó desvelando su secreto.

Fue por una pregunta de Carlos Sobera por lo que todo se destapó, preguntándole dónde encajaba el dato que le dio al programa en esa línea. Por la forma en la que se desveló y por puro descarte, muchos apostaron por esta revelación como el secreto con el que entró el torero al programa:

Aunque las redes ardieron enseguida, las explicaciones de Canales Rivera rompieron cualquier tipo de prejuicio sobre lo confesado. Elogiando a su madre con palabras de lo más tiernas, el torero hizo hincapié en cómo cuidó a su abuelo cuando necesitaba a alguien, con la responsabilidad y el tiempo a dedicar que eso requería.

Él se enteró de que su abuelo iba a dejarle gran parte de su testamento debido a la preocupación de éste porque dejase el toreo, algo que no terminó de ver justo después de ver cómo su progenitora se desvivía día a día. Por ello, él mismo cambió su nombre por el de su madre en el testamento, yendo a parar los bienes hacia ella.

Tras esto, unas palabras sobre su abuelo y su enfermedad, así como su cariño y amor por su madre, provocaron la emoción más absoluta en plató. Gianmarco Onestini, sin ir más lejos, no podía evitar romper a llorar después de recordar a su abuela; mientras que Miguel Frigenti aguantaba el tipo aunque elogiaba lo dicho por el torero.

Las teorías sobre el secreto de Canales Rivera

Gran parte de la audiencia de Secret Story relacionó esta revelación como el gran secreto del torero. De este modo, "Mi familia no sabe que los estafé" iría a parar directamente a él, puesto que pese a ser un gesto de lo más digno, no deja de ser un engaño hacia parte de su familia.

Sin embargo, el mismo programa anunciaba por la tarde que se desvelaría "un secreto extra" del concursante, por lo que no entraría en competición. Además, Carlos Sobera quiso dejar claro a través de preguntas que tanto su madre como demás familiares tenían claro lo que hizo con el testamento de su abuelo. Habrá que seguir jugando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad