Tráiler de ‘Por fin solo en casa’: Disney trae de vuelta a un viejo conocido al que no reconocerás
La plataforma estrenará el 12 de noviembre esta esperada actualización del clásico protagonizado por Macaulay Culkin
Los fans lo estaban esperando desde hacía años, y por fin pueden respirar con alivio: Por fin solo en casa, el reboot de Solo en casa, ya tiene tráiler y fecha de estreno confirmada.
Disney ha compartido las primeras imágenes de esta reactualización del clásico en la que el joven Archie Yates, estrella de Jojo Rabbit, se meterá en la piel de un niño, Max Mercer, que se queda solo en su casa después de que su familia se haya olvidado llevárselo de viaje.
Una serie de disparatadas circunstancias lo llevarán a enfrentarse con una pareja de ladrones, que estará compuesta por el actor Rob Delaney y la actriz Ellie Kemper, ambos rostros conocidos del cine y la televisión gracias a sus trabajos en Deadpool 2 y The Office.
Hay mucho de la vieja trama en esta Por fin solo en casa (el niño solitario, la familia desastrosa, los ladrones inútiles y los chistes facilones), pero poco importa ya que estamos ante cine familiar que tan solo busca entretener tirando de los mismos hilos de los que tiró la popular película de 1990.
Sin embargo, Disney era consciente de que necesitaba algún easter egg que conectara con la cinta protagonizada por Macaulay Culkin, y como el actor quería desprenderse del papel que lo lanzó a la fama y no quiso volver para esta Por fin solo en casa (al menos, que sepamos), la Casa del Ratón ha apostado por traer de vuelta a otro McAllister.
En concreto a Buzz McCallister, el insoportable hermano mayor de Kevin que le hizo la vida imposible en las dos cintas originales. Aquel niño pelirrojo y con mala baba ha vuelto a la saga enfrascado en un traje de policía en el que puede leerse claramaente su apellido: McAllister. El actoro Devin Ratray, quien participó en las cintas originales cuando era un niño, vuelve a ponerse frente a las cámaras 31 años después.
Por fin solo en casa, cuyo título latino es Mi dulce y pobre angelito, llegará a Disney+ el 12 de noviembre de 2022, un mes antes de las Navidades.