Pilar Rubio vuelve a ‘El Hormiguero’ y le llueven las críticas solo por ir

“Qué sección más prescindible”

Pilar Rubio vuelve a ‘El Hormiguero’ y le llueven las críticas solo por ir

Pablo Motos, Pilar Rubio y Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Pilar Rubio continúa cumpliendo con su compromiso en El Hormiguero. La colaboradora ya está instalada en París y no puede estar tan implicada en el programa de Antena 3 como antes. Ya no hace la sección de los retos (ahora es de Kira Miró). Sin embargo, sigue compartiendo con los espectadores las últimas tendencias de moda.

Este martes, 12 de octubre, Pilar Rubio volvió al formato de Trancas y Barrancas para dar algunos consejos y contar que ahora lo que se llevan son las gabardinas sin mangas. Pablo Motos y el chef Dabiz Muñoz, el invitado de la noche, entraron al trapo, nunca mejor dicho, pero algunos espectadores, especialmente los haters, volvieron a sacar las garras y cargaron contra la también presentadora.

El Hormiguero fue uno de los espacios más comentados de Twitter y el nombre de Pilar Rubio se volvió a colar en el ranking de tendencias de la red social del pájaro azul. Ojo, porque a la madre de Máximo Adriano le llovieron las críticas solo por ir al programa que produce 7 y acción. Estos fueron algunos de los comentarios que se vieron:

'El Hormiguero', el programa estrella de Antena 3

Con Dabiz Muñoz, El Hormiguero firmó anoche un fantástico 15,2% de cuota de pantalla en Antena 3, superando los 2,3 millones de espectadores (2.317.000). El espacio que comanda Pablo Motos lideró su franja de emisión, fue una de las ofertas más vistas del día y se impuso claramente a sus principales rivales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad