Rosalía y C. Tangana comparten trabajo y Lola Flores es cómplice

Los artistas participan en la serie documental sobre la icónica folklórica

Rosalía y C. Tangana comparten trabajo y Lola Flores es cómplice

Los cantantes Rosalía y C. Tangana / Getty Images

Lola, la serie documental que repasa la carrera y la vida de Lola Flores, aterriza el jueves 28 de octubre en Movistar+. Ya queda poco para el esperado estreno y la compañía ha querido ir abriendo boca con un nuevo teaser que marca la dinámica de esta gran producción.

Lola revisa la vida y la carrera de una de nuestras artistas más universales a través de 44 entrevistas a familiares, amigos, periodistas, investigadores y artistas actuales. Sus hijas y hermana Lolita, Rosario y Carmen Flores; su íntimo amigo Juan 'El Golosina' y artistas actuales como Rosalía, C.Tangana, Nathy Peluso, Ara Malikian, Mala Rodríguez y Miguel Poveda hablan sobre su arte y su influencia, y cuentan anécdotas que nos descubren a la Lola más desconocida y terrenal.

Además, estas 44 entrevistas exclusivas se ilustran con un ingente material audiovisual y sonoro, y el resultado es el más rico y singular relato sobre esta artista que no deja indiferente a nadie.

Lola Flores fue una mujer libre, fuerte, valiente, que hoy en en día seguiría siendo moderna, con un estilo y una forma de vivir con los que rompió todo tipo de barreras. Se ha convertido en un icono pop en España y ha traspasado todo tipo de fronteras. Su arte es inmortal y ha dejado una estela que estará siempre entre nosotros.

Recuerda: Lola se estrena en Movistar+ el próximo 28 de octubre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad