Tom Cruise aparece irreconocible y sus fans no dan crédito: “¿Qué se ha hecho en la cara?”

El cambio de aspecto del actor de 'Misión Imposible' ha inquietado a sus fans, que creen que se ha sometido a cirugía estética

Tom Cruise aparece irreconocible y sus fans no dan crédito: “¿Qué se ha hecho en la cara?”

Tom Cruise acude al estreno de 'La Momia' en 2017 / Getty Images / Jamie McCarthy

Tom Cruise siempre ha sido uno de los galanes del cine, ese actor rompecorazones cuyos papeles de joven conquistador y galán le convirtieron en una leyenda del Séptimo Arte, además de en uno de los hombres más codiciados y deseados. En el cine de acción encontró un nicho estupendo, y el actor, siempre dado a hacer sus escenas de riesgo y a coproducir sus películas, ha logrado gracias a Misión Imposible una fama descomunal y una riqueza sin parangón.

Sin embargo, los años pasan y Cruise, aunque no queramos reconocerlo, ya casi roza los sesenta. El actor siempre ha cuidado muchísimo su imagen, y por eso su cambio de apariencia ha sorprendido y hasta preocupado a sus fans, que no dan crédito a que su actor favorito apareciese ayer en un partido de bésibol completamente diferente a cómo lo veremos en Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick.

Con el rostro visiblemente hinchado y varios kilos de más, el actor fue "cazado" por las cámaras rodeado de público y acompañado de su hijo Connor Cruise durante un partido de los Dodgers contra los Giants. Después se le vio charlando con el actor Danny Glover, su compañero de Arma Letal, que también había acudido al evento. Todo en él parecía distinto, especialmente sus mofletes.

El radical cambio de apariencia del actor no dejó indiferente a nadie. Algunos dudaron al principio de que fuera él realmente. «¿Soy el único que piensa que este no es Tom Cruise sino un tipo que se le parece un poco?», preguntó el periodista Elex Michaelson de la Fox. «Me voy a pasar el resto de la noche y mañana preguntándome si algún tipo random ha convencido a los Giants de que era Tom Cruise», tuiteó la columnista Molly Knight.

Algunos de sus fans también han sido bastante duros con su cambio físico. Se han escuchado auténticas barbaridades como que «parece una ardilla». Otros se preguntan: «¿Qué le ha pasado en la cara?». Hay quien cree que se ha retocado con cirugía estética, pero el actor siempre ha negado hacerse cualquier tipo de retoque. Otros apuestan por el simple hecho de que Tom Cruise, que ya es mayor, ha cogido peso. Puede que para una película o simplemente porque le apetecía.

«La gente está siendo muy maleducada con Tom Cruise por su apariencia. Todo el mundo tiene derecho a envejecer, a ganar peso y a tomar medicaciones. Dejadles vivir en sus malditos cuerpos», sale un fan en su defensa. «Estoy harta de la gente que ataca a la gente por sus cambios de peso, como si se les debiese permitir ganarlo o perderlo. Dejad de ser gordófobos», señala otra.

Y tú, ¿qué opinas del cambio de aspecto de Tom Cruise?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad